Saltar a contenido

Salidas enduro

Puntuar este tema:


javiere

Recommended Posts

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • nacho enduro

    13

  • frodito

    9

  • ismael70

    5

  • Guille82

    4

A ver si a la próxima salida me puedo apuntar, aunque aun soy novato en el off road y no tengo remolque. Con lo que viviendo en Terrassa es un poquito complicado llegar hasta ciertas zonas como el Montseny.

Por cierto, no hay gente de Terrassa que salga por esta zona? Seria genial encontrar algunos compañeros de aventuras que ademas fueran vecinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en la ultima foto justo en la esquina hay varias carpas de Yamaha ahi teniamos la fragui , yo sali con el dorsal 320 y mi colega con el 315 y la verdad es que lo pasamos genial , ahora a ver el calendario del 2016 y seguramente correremos toda la temporada del catalan ,mas las enduradas .

Los que hicisteis ruta a ver si colgais fotos guapas ,

Un saludo Nacho .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si a la próxima salida me puedo apuntar, aunque aun soy novato en el off road y no tengo remolque. Con lo que viviendo en Terrassa es un poquito complicado llegar hasta ciertas zonas como el Montseny.

Por cierto, no hay gente de Terrassa que salga por esta zona? Seria genial encontrar algunos compañeros de aventuras que ademas fueran vecinos.

Tenemos un grupo de whatsaap, y hay varios de terrassa, sabadell, etc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si a la próxima salida me puedo apuntar, aunque aun soy novato en el off road y no tengo remolque. Con lo que viviendo en Terrassa es un poquito complicado llegar hasta ciertas zonas como el Montseny.

Por cierto, no hay gente de Terrassa que salga por esta zona? Seria genial encontrar algunos compañeros de aventuras que ademas fueran vecinos.

Tenemos un grupo de whatsaap, y hay varios de terrassa, sabadell, etc.

Justo ayer por la tarde me metieron en uno en el que tu también estas, supongo que hablas de ese :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...