Saltar a contenido

espacio para los navarros del foro

Puntuar este tema:


eskapelibre

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eskapelibre

    14

  • BARRANKO

    11

  • NARANJA

    10

  • Alvaro85

    7

Aupa peña!!!!!

Esta es la que te decia en anteriores mensajes.si quieres puedo poner mas fotos...pues hemos mirado en revistas clasicas y hemos visto que esta moto (restaurada, cosa que esta esta completamente de fabrica)rondaba los 2000 Euskos y la hemos dejado en 2200 negociables...

este finde ya me fijare en una esprinter blanca aber si la veo...

Saludos a todos!!

ESKAPELIBRE Y GASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke paxa navarricooooooosssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ke no decaiga este espaciooooooo....... señoras y señores pasen y actuen desenmascarad y desmontar la ley de kien nos persigue!!!!!!!dictadura de ninteres dejad ya l off-road empaz....es tiempo de avanzar 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas la primera semana de Enero soy el unico del grupo que tengo fiesta y queria aprovechar para andar tambien entre semana,no importa mañana,tarde o todo el dia

Si alguno estais de fiesta y os apetece salir esa semana ya sabeis donde estoy.Tambien me podria desplazar por las cercanias.

Venga animaos que sino me tocara salir solo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alvaro85!! lo primero bienvenido al foro que veo que eres nuevo por aqui!!espero que lo pases bien! pues yo estoy pendiente de que me matriculen la mia (una gasgas 125 del 2006) y despues a hacerle el rodaje, pero si se lo hago rapido, igual podemos quedar...de donde eres tu? yo soy de la zona de tierra estella (zirauki en concreto)

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Epa eskapelibre soy de la Ribera,venga haber si te es posible que fijo que nos lo pasamos de puta madre.Yo tengo una ec 125 07 con el rodaje recien echo.¿No te dieron con la moto unos papeles de resguardo provisionales?Yo aun estoy esperando los originales.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas alvaro!

la verdad que me encantaria. hoy e estado en la tienda y el sabado la saco, pero! estoy pendiente de sacarme el carnet, hacerle el seguro y el rodaje...con lo que estas navidades un poco mal...pero en cuanto tenga todo, hacemos una quedada todos los navarros del foro!

Saludos y mucho gas en navidad!!!!!

Feliz navidad a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Proximamente tengo intencion de ir de visita a Pamplona, a casa de unos familiares de la parienta, y me estoy planteando la posibilidad de llevar lo moto para salir a dar algun paseo.

Me surge la duda de como estara el tema por ahí, se puede circular sin problemas ?, hay alguna zona en la que no se pueda entrar ?.

Mi intencion es salir por los alrrededores de Pamplona, hay buenos lugares cerca de la ciudad ?.

Si podeis aconsejarme os lo agradeceria mucho ya que depende de como este el tema me llevare la moto o no.

Saludos y muchas gracias.

_________________

KTM 450 EXC

LAND ROVER DEFENDER 90 TD5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote! (que ademas se que ahun queda alguno por ahi como zumbaokiki...)

:

------------------------------------------------------------------------------------

AMENDIOSSSSSS me alegro de que hayas tomado esta iniciativa contar con migo los sabados para hacer alguna rutilla. soy de pamplona y suelo andar por la zona de irurzun, lecumberri pero tengo carro para desplazarme

saludos navarricossssssss y gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...