Saltar a contenido

espacio para los navarros del foro

Puntuar este tema:


eskapelibre

Recommended Posts

Wenas!!!!!

Saludos de otro navarrico desde la ribera, mas en concreto desde Peralta. Yo ando bastante mal pues ando con una gilera de 50cc del año de la pera (no pregunteis por fabor), a la que ademas no se le puede exigir mucho, pues asta hace nada a estado con el basculante bien doblado por meterme en circuito. Asi que para quedar, a menos que andeis con motos de 50, pos bastante mal. Ademas soy novato en este gran mundillo.

Pos nada aber si este post sigue adelante que ya e bisto que esta desde hace un par de años y se consigue hacer alguna ruta en grupo.

Unas buenas cervezas para todos!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eskapelibre

    14

  • BARRANKO

    11

  • NARANJA

    10

  • Alvaro85

    7

Yo tampoco había visto este post, suelo visitar uno de enduro navarra, yo tambien soy navurrico de la zona de el carrascal, sierra de alaitz... pero tengo un nivel mínimo y no me atrevo mucho a salir con gente por miedo a no poder seguir y ralentizar a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tampoco había visto este post, suelo visitar uno de enduro navarra, yo tambien soy navurrico de la zona de el carrascal, sierra de alaitz... pero tengo un nivel mínimo y no me atrevo mucho a salir con gente por miedo a no poder seguir y ralentizar a todos.

busca gente que este empezando, yo desde mas o menos un año tengo mi moto que es una yamaha dt125 y cuando empeze aunque venia de andar con motos de 50 bastante tiempo fue un cambio importante y me costo adaptarme. pero para abanzar hay que andar, yo empeza andando con un tio mio que tiene una de 400 y no haciamos un enduro muy duro, eso si, enterre mi moto en el pantano para los primeros 200km que le hice jeje. bueno pues eso que busques gente de tu zona que este empezando a hacer enduro que yo empeze asi y ahora vamos 7 y todas las demas motos son de cilindrada mator de 350cc y no me pierden jeje. saludos y siento en yocho

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Navarricooss!!! seguis quedando para endurear?, aqui un zizureño, al lado de arizcuren, puente la reina, ibero...

Con muchas ganas de salir con un grupiyo por hay, a sentir el lado extremo de la naturaleza jajaj.

Saludos makinones!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...