Saltar a contenido

¿que modelos de ktm son mas recomendables?


yamahadt125

Recommended Posts

Yo tenía la 2008 y un amigo la 2009, probamos de todo, carburacion, valvula de escape, escapes(fmf gnarly y doma racing ktm) y nada, eran muy descafeinaadas, nada que ver con las gasgas 250 que habia en el grupo y que hay y tenemos ahora, eso si, muy ligeraas y la 2009 mucho mejor en suspensiones que la 08.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    11

  • Didych

    5

  • clopez

    5

  • milo2T

    2

Nadie ha hablado de mejor o peor, no creo que haya una moto mejor, simplemente unas se aadaptan mejor a unos y a lo que necesitan y otras a otros, si hubiera una moto definitiva no se fabricarian las demas, tengo un amigo con una ktm 125 que ha probaado mi gasgas y probo la ktm que tuve y prefiere la ktm, dice que la gasgas es mas cansada por la entrega de potencia y que se le antoja demasiado en cambio aqurlla ktm que a mi me parecia sosa a el le gustaba por ser maas docil, sin mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu elije la q mas te guste, la ktm 2009 es una moto estupenda, ami personalmente las gasgas no me gustan sus motores son muy croseros, pero tambien es una moto buena, tu pilla lo que en mejor estado estea y q se adapte a tu bolsillo

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo con ese presupuesto me iva a gasgas 2010-11 y tienes donde elejir entre 250 o 300 y son muy buenas motos q suben por los mismos sitios que las ktm, y lo que no veo normal son los precios que tienen las ktm de segunda mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo con ese presupuesto me iva a gasgas 2010-11 y tienes donde elejir entre 250 o 300 y son muy buenas motos q suben por los mismos sitios que las ktm, y lo que no veo normal son los precios que tienen las ktm de segunda mano

Si señor... A mi me gusta ktm y gg cada una tiene sus pros y contras pero es verdad que las ktm de segunda son carisimas así que es mas facil que encuentres una gg mas moderna menos zurrada y a mejor precio que ktm :roll:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo con ese presupuesto me iva a gasgas 2010-11 y tienes donde elejir entre 250 o 300 y son muy buenas motos q suben por los mismos sitios que las ktm, y lo que no veo normal son los precios que tienen las ktm de segunda mano

Si señor... A mi me gusta ktm y gg cada una tiene sus pros y contras pero es verdad que las ktm de segunda son carisimas así que es mas facil que encuentres una gg mas moderna menos zurrada y a mejor precio que ktm :roll:

Saludos

Esque joder si por lo que te gastas en una 2009 pillas unas gasgas 2011 0 2012 tranquilamente y no muy manoseadas, a mi tambien me gusta ktm pero no veo logico los precios y aun por encima ni un escape ni nada, pero bueno cada uno que se gaste lo que quiera yo solo doy mi opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que seguiré con KTM simplemente porque fábrica la cilindrada perfecta para mi y para mi enduro, la exc 200. Cuando gaste mi 200 del 2006 me iré a por otra 200, al menos yo no necesito ni más potencia ni más bajos y a cambio tengo una bicicleta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...