Saltar a contenido

¿que modelos de ktm son mas recomendables?


yamahadt125

Recommended Posts

HOla estoy buscando un ktm de 2t 250 o 4t 450 preferiblemnte de 2t y de 250.

Queria saber que modelos me recomendais si alguno han tenido fallos suspensione, direccion.

Mi presuouesto estaria en modelos de 2006 2007 2008 2009 2010.

3500 euros seria mi presueosto.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamahadt125

    11

  • Didych

    5

  • clopez

    5

  • milo2T

    2

La 2008 creo que ew la peor con diferencia, la suspension muy maal, la 2009 mucho mejor de suspensión pero de motor es identica a 2008, tuve la 2008 y un amigo la 2009 y ambas eran muy sosas, pocos vajos, estirada muy lenta y escalonamiento del camvio malo, si vas a por una de 5 velocidades mejor la 300. Y si quieres 250 mejor del 2011 en adelante y si es la husa mejor con la horquilla de cartucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La fama de ktm es por el buen marketing que tiene... es como cualquier otra marca, con sus fallos y sus aciertos.

Eso de obcecarse con una marca en concreto... malo, mejor decide cilindrada y busca de varias marcas, luego la que entre en tu presupuesto y mejor este , sea ktm, gas gas, tm...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tienes una del 2009 fichada adelante cn ella, lo que dice el colega de q la moto es muy sosa y no tiene bajos eso es mentira la moto bien apunto va de cine y que no estira tambien es mentira, es una moto bastante buena

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si tienes una del 2009 fichada adelante cn ella, lo que dice el colega de q la moto es muy sosa y no tiene bajos eso es mentira la moto bien apunto va de cine y que no estira tambien es mentira, es una moto bastante buena

Entonces solo tu sabes la verdad?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo digo respecto a mi moto y las q prove, ala mia no le pasaba nada de lo q tu dices d q es sosa, ni q tiene bajos, el unico problema son las 5 marchas q no vieneb muy bien escalonadas pero aun asi no es un gran problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...