Saltar a contenido

Nueva DTRE 125 4T


JFERDEZULLOA

Recommended Posts

Yo creo que las 2T quieren quitarlas del mercado por el tema de la contaminación, así que no se si sacarán otra 2T, me da la impresión que la sustituta va a quedarse la xt125 de 4T actual....Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la han sustituido por la wr 250 r

Me parece a mí que no tiene nada que ver una cosa con la otra. hay un modelo brasileño que se llama XTZ250 Lander que puede que se aproxime más al concepto de la DT. (Es una especie de TT250R). Pero bueno la WR250R ya por concepto y precio creo que se desmarca claramente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la sustituta es la wr 250 R. La pude probrar este sabado en el yamaha weekend y el manejo es silimar a la dt, solo que con muchisimos mas bajos y unas marchas que estiran mucho. Las suspensiones bastante mejores, pero ni punto de comparacion con las F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una pena pero si nos va a joder la gracia del 2t creo q mas no van a sacar en lo q a dt se refiere lo siento por todos los deteros q estaban por llegar. weno por otra parte yo ya tengo la mia jeje q la gozeis todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piloto_bajista

yo si hubiera sido los de yamaha hubiera trabajado en la dt para rebajarle el peso le ponían unos frenos mejores y unas suspensiones mejores y una enduro de 125 para la competencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la sustituta es la wr 250 R. La pude probrar este sabado en el yamaha weekend y el manejo es silimar a la dt, solo que con muchisimos mas bajos y unas marchas que estiran mucho. Las suspensiones bastante mejores, pero ni punto de comparacion con las F.

NO, simplemente, desaparece, y lo mas parecido que queda es la xt. La wr es una enduro, por eso es mas potente y tiene mejor amortiguacion, y ya esta. Hay que asimilarlo.

YA PUESTOS QUE LA AGAN DIESEL NO ME JODAS QUE PENA PARA ALGO QUE AY EN 125 ENDURO CON ALEGRIA VAN Y LO QUITAN,NO ENTIENDO NADA.NO VA ANDAR NI LA MITAD.

Me parece que no lo has entendido, no lo hacen para qque corran menos, al protocolo de kioto no le importa mucho si la DT sique existiendo, y menos a la capa de ozono.

yo si hubiera sido los de yamaha hubiera trabajado en la dt para rebajarle el peso le ponían unos frenos mejores y unas suspensiones mejores y una enduro de 125 para la competencia

Claro, si tu fueras el jefe de yamaha habrias conseguido hundir una gran empresa. Evolucionar una moto que nunca lllegasa al nivel de una EN 125 (ni ec ni exc ni wr, se sobreentiende) no es un negocio rentable, con esos cambios no llegaria al nivel de la wre, asi que, con todo el lamento de mi corazon, la DT va callendo imparablemente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la sustituta es la wr 250 R. La pude probrar este sabado en el yamaha weekend y el manejo es silimar a la dt, solo que con muchisimos mas bajos y unas marchas que estiran mucho. Las suspensiones bastante mejores, pero ni punto de comparacion con las F.

NO, simplemente, desaparece, y lo mas parecido que queda es la xt. La wr es una enduro, por eso es mas potente y tiene mejor amortiguacion, y ya esta. Hay que asimilarlo.

Me parece q no me has entendido. Primero es que la WR250R es más trail que enduro (como nuestras DT, vamos). No es mucho mas potente que la DT, ya qe la WR saca 30cv y la DT deslimitada 25cv. Y ademas pesa más. Pero me refiero a que si buscas algo similar a la DT para poder recorrer la cuidad y salir el fin de semana al campo la WR250R es lo que necesitas, y con los beneficios del 4 tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que la sustituta es la wr 250 R. La pude probrar este sabado en el yamaha weekend y el manejo es silimar a la dt, solo que con muchisimos mas bajos y unas marchas que estiran mucho. Las suspensiones bastante mejores, pero ni punto de comparacion con las F.

NO, simplemente, desaparece, y lo mas parecido que queda es la xt. La wr es una enduro, por eso es mas potente y tiene mejor amortiguacion, y ya esta. Hay que asimilarlo.

Me parece q no me has entendido. Primero es que la WR250R es más trail que enduro (como nuestras DT, vamos). No es mucho mas potente que la DT, ya qe la WR saca 30cv y la DT deslimitada 25cv. Y ademas pesa más. Pero me refiero a que si buscas algo similar a la DT para poder recorrer la cuidad y salir el fin de semana al campo la WR250R es lo que necesitas, y con los beneficios del 4 tiempos.

Yo sigo discrepando una D vale tres mil y pico de € y una WR240R 6000....No pueden ser equivalentes. La WR250R son 31 cv de serie, contra los 22 de la DT. Si la DT desaparece pues simplemente se queda sin sustituta y punto. Aparte no se yo a Yamaha como le irá con su WR250R, me parece bastante cara; pero bueno no la he probado pero por menos pasta tienes una Pampera 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...