Saltar a contenido

Va de cascos...

Puntuar este tema:


Luis79

Recommended Posts

Up!

He ñeido que el airoh es de termoplástico, cosa que me tira para atras, pero no creo que airoh haga cascos de mala calidad ¿no?

Ningun casco de la marca pasa homologaciones USA ,mira en los campeonatos yankis cuantos lo llevan y deduce !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 102
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Luis79

    29

  • Blur

    10

  • Pedrof

    6

  • Yeti

    6

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que ya me voy decidiendo.

Nuevo competidor que entra fuerte, es el Hebo Raptor Fibra amarillo. Que ya es de fibra de vidrio, pesa poco, a un precio cojonudo, y me gusta bastante.

Bueno si alguien tiene algo que decir sobre el Hebo que lo diga!!! :mrgreen: :wink::wink:

Ahora mismo, sinceramente estoy indeciso entre el airoh, el Shift (ya probados) y a falta de que llegue el Hjc a tienda para ver que tal es y el Hebo que lo compraría online sin probarlo, que no me gusta un pelo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Up!

He ñeido que el airoh es de termoplástico, cosa que me tira para atras, pero no creo que airoh haga cascos de mala calidad ¿no?

Ningun casco de la marca pasa homologaciones USA ,mira en los campeonatos yankis cuantos lo llevan y deduce !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Pues ni mas ni menos que los equipos oficiales de KTM y Husqvarna USA¡¡¡¡¡ amen de unos cuantos privados. En USA la normativa es diferente y los cascos deben de pesar por cojones 1400gr o más, asi que los airoh del otro lado del charco son más pesados que los europeos que pueden estar por debajo del KG. y no por ello ser menos seguros, tienen las mismas homologaciones que los demas.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Up!

He ñeido que el airoh es de termoplástico, cosa que me tira para atras, pero no creo que airoh haga cascos de mala calidad ¿no?

Ningun casco de la marca pasa homologaciones USA ,mira en los campeonatos yankis cuantos lo llevan y deduce !!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Pues ni mas ni menos que los equipos oficiales de KTM y Husqvarna USA¡¡¡¡¡ amen de unos cuantos privados. En USA la normativa es diferente y los cascos deben de pesar por cojones 1400gr o más, asi que los airoh del otro lado del charco son más pesados que los europeos que pueden estar por debajo del KG. y no por ello ser menos seguros, tienen las mismas homologaciones que los demas.

Un saludo,

Entonces Ricky, ¿Tu me aconsejas el airoh cr901? Como decía me lo dejan en 150 euros como el Hebo. Y me resultó muy cómodo...

No me he decantado por él por si no era "suficiente seguro" al ser de termoplástico, pero los vx15 y demás cascos de ese precio son todos de termoplástico excepto los Fly, el Hebo y el shot.

Aunque la verdad el comentario mio de antes parece un poco radical, quería decir que de momento comprare el Hebo sino cambian las cosas.

¿Sabéis si las 100% accuro le van bien al airoh?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que ya me voy decidiendo.

Nuevo competidor que entra fuerte, es el Hebo Raptor Fibra amarillo. Que ya es de fibra de vidrio, pesa poco, a un precio cojonudo, y me gusta bastante.

Bueno si alguien tiene algo que decir sobre el Hebo que lo diga!!! :mrgreen: :wink::wink:

Ahora mismo, sinceramente estoy indeciso entre el airoh, el Shift (ya probados) y a falta de que llegue el Hjc a tienda para ver que tal es y el Hebo que lo compraría online sin probarlo, que no me gusta un pelo....

Pues si te compras el hebo online y no te convence aquí tienes un comprador. ;) PD:El otro día fui a la tienda http://www.motardinn.com y lo tendrías que pedir al almacén. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que hay mucha desinformacion sobre el tema del material de los cascos......

Antiguamente, los cascos de plastico no alcanzaban la resistencia ni la duracion de los de fibra, pero ahora con los nuevos materiales y los nuevos procesos productivos no creo que tengan nada que envidiar.

¿Alguien ha cogido un casco de enduro de "plastico" y se ha liado a darle hostias??

Yo si, y era una mierda de casco de 60 eur. No consegui partirlo ni romperlo, y puedo asegurar que con los golpes que le di habria muerto varias veces de tener la cabeza dentro.

Estamos obsesionados con la resistencia de la calota cuando es algo superado, deberiamos de preocuparnos mas del grado de proteccion que nos ofrece el miserable "corcho blanco" encargado de amortiguar los golpes que llegan a nuestro cerebro, de la buena eleccion de talla y ajuste que mejorara nuestra proteccion y del peso que protegera nuestas cervicales y musculos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que hay mucha desinformacion sobre el tema del material de los cascos......

Antiguamente, los cascos de plastico no alcanzaban la resistencia ni la duracion de los de fibra, pero ahora con los nuevos materiales y los nuevos procesos productivos no creo que tengan nada que envidiar.

¿Alguien ha cogido un casco de enduro de "plastico" y se ha liado a darle hostias??

Yo si, y era una mierda de casco de 60 eur. No consegui partirlo ni romperlo, y puedo asegurar que con los golpes que le di habria muerto varias veces de tener la cabeza dentro.

Estamos obsesionados con la resistencia de la calota cuando es algo superado, deberiamos de preocuparnos mas del grado de proteccion que nos ofrece el miserable "corcho blanco" encargado de amortiguar los golpes que llegan a nuestro cerebro, de la buena eleccion de talla y ajuste que mejorara nuestra proteccion y del peso que protegera nuestas cervicales y musculos.

Entonces el material hoy en es indiferente si es de fibra, termoplástico, carbono, tricomposite... Porque según entiendo, protegen igual.

Las diferencias serian el peso y la "caducidad" aunque eso tengo claro que sea de termoplástico o fibra antes de los 5 años lo cambiaré...

Sino estoy decidido por el airoh es por el material y las gafas que no se cuales le encajan, el chico me dijo que me acercase con la mías a probar antes de comprarlo. Porque era muy cómodo bien ventilado y ligero....

Lo que más atrás me tira del Hebo es que lo compraría sin verlo antes y eso no me hace mada de gracia como decia :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es tan simple el tema, los cascos buscan proteger la cabeza, y el que sea muy duro un casco no significa que proteja más. Si no los harían de hormigón :-)))

Se busca repartir el impacto sin que la cabeza sufra, y que además la fibra recoja la fuerza del impacto.

Acordaos de aquellos coches de los años 70 más duros que la rodilla de una cabra, en un accidente casi no sufrían daños, pero los que iba dentro estaban destrozados

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...