Saltar a contenido

hola un saludo a todos


oskidrz

Recommended Posts

buena me presento soy oscar de cadiz y llevo un mes con mi drz400sm

estoy muy contento con ella es de segunda mano y estoy aciendole quilometros para acerme a ella pues vengo del enduro pero de poca cilindrada 80cc y la conduccion de una 4 tiempos es totalmente diferente

bueno tras la presentacion una duda que tengo para los que tienen la drz sm e notado que cuando sueltas el acelerador y le vuelves a dar gas pega un pequeño tiron como si tuviese la cadena muy destensa pero no la tiene

y luego con la moto parada le metes primera la mueves acia detras y aciadelante y el piñon da como media buelta antes de querer girar el motor

bueno siento poner este pedazo de ladrillo en mi primer mensaje pero esque me tiene un poco precupado

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos. Bienvenido.

En mi DRZ también pasa lo que dices pero tranquilo, que no pasa nada.

Buena moto tienes. No echas en falta algo de chicha en el motor? Yo tengo la E, para campo, y que estirase un poco más, con una sexta marcha, creo que no le iría nada mal. Hombre, lo de la sexta, es imposible, pero algo más de estirada... Pido mucho!

Lo dicho, a disfrutar con la moto y por el foro!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por las respuestas me quedo mas tranquilo

es tema de la potencia vengo de una 80cc 2t asi que me sobra lo que si echo de menos es la estirada del motor de 2t para que la moto tirase siempre la tenia que mantener alta de revoluciones y en esta es al reves hay que tenerla baja de revoluciones para que tire unavez suve un poco ya se queda sin fuerza eso si a pocas revoluciones es un tractor

un saludo y gracias por las respuestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...