Saltar a contenido

trasferencia de moto

Puntuar este tema:


okene25

Recommended Posts

Tampoco tiene mucho sentido lo de poner un precio muy bajo... Al fin y al cabo son unos pocos euros de diferencia (5%aprox como te han dicho arriba)

Si luego tienes mala suerte y tienes que hacer una reclamación por el motivo que sea, si has bajado el precio en el contrato, el vendedor no estará obligado a responder por el total que sí pagaste... O al menos así lo veo yo

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui en almeria he realizado varias transferencias y lo que se paga en hacienda es el impuesto de transmisiones patrimoniales y va en funcion del valor de la moto nueva y los años que tiene, nunca he tenido que poner lo que me a costado la moto ni enseñar el contrato de compraventa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo miré el precio de la mía gracias a un enlace de la propia página web de Hacienda, no es tan complicado. Al hacer el cambio se quedan una copia de los impuestos, una de la solicitud y la fotocopia del DNI.

¿Podrías compartir ese enlace?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo miré el precio de la mía gracias a un enlace de la propia página web de Hacienda, no es tan complicado. Al hacer el cambio se quedan una copia de los impuestos, una de la solicitud y la fotocopia del DNI.

¿Podrías compartir ese enlace?

En mi caso (soy de Barcelona) lo encontré en una página de la Gene: www.e-tributs.cat/ca/Utilitats/Pagines/ ... icles.aspx

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui en almeria he realizado varias transferencias y lo que se paga en hacienda es el impuesto de transmisiones patrimoniales y va en funcion del valor de la moto nueva y los años que tiene, nunca he tenido que poner lo que me a costado la moto ni enseñar el contrato de compraventa.

En Zaragoza igual. El impuesto de la mía ktm350 excf 2012 fue de 54€. Si tiene mas de 10 años no tiene coste.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola....no es necesario poner un precio. En el contrato de compra venta, en la apartado donde se pone el precio del vehículo, poner PRECIO A CONVENIR....y una vez en hacienda ya te cobran ellos el mínimo. Lo habré hecho unas 3 o 4 veces y siempre sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...