Saltar a contenido

Cilindro y pistón Honda cr 250 r OPINIONES!!


Adri515

Recommended Posts

Hola, saludos a todos; os quiero poner unas fotillos de como están las entrañas de la nueva Honda que acabo de adquirir para que los maquinas que hay en este foro me den su opinión.

La moto es modelo 2002 y este es su segundo pistón, el cual me dijo el antiguo dueño que no lleva demasiado uso (30-40 h aprox), es un amigo de confianza.

Me gustaría que os fijaseis en las marcas del cilindro alrededor de la lumbrera de escape y en las dos lineas mas blancas que se ven en las mariposas de la válvula ya que estas si que tienen una cierta profundidad apreciable a la vista (aun que no en la foto) pero no se si están sobre la capa de carbonilla o están en el propio material de la válvula de mariposa. El resto del cilindro se me muy bien sin ninguna raya, incluso conserva algo del bruñido original.

Mi pregunta, aparte de conocer vuestra opinión sobre el aspecto del cilindro, es si podría mantener este pistón una temporada más, ya que de primeras me tengo que hacer a este artefacto y no voy a ir con el mango a tope, o pensáis que debería cambiar pistón y en ese caso que debería hacer con el cilindro, descarbonizar todo bien y montar, hacerle un bruñido...

Muchas gracias de antemano a todos.

post-48926-14546036822057_thumb.jpg

post-48926-14546036822169_thumb.jpg

post-48926-1454603682226_thumb.jpg

post-48926-14546036822352_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...