Saltar a contenido

crónica y fotos curso sm Team Grau....


Zapico

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Zapico

    16

  • yeclano

    10

  • mnlt

    2

  • FILI

    2

Top Posters In This Topic

muy gupas las fotos y me alegro ver que andas como un tiro en moto despues de tanto tiempo en boxexxxxx ,

por cierto deja de hacer el moñas y centrate en la pista que las fotos no te dan segundos :twisted: :twisted: :twisted:

un beso guapo menudas fotos chulas capullin :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy gupas las fotos y me alegro ver que andas como un tiro en moto despues de tanto tiempo en boxexxxxx ,

por cierto deja de hacer el moñas y centrate en la pista que las fotos no te dan segundos :twisted: :twisted: :twisted:

un beso guapo menudas fotos chulas capullin :wink: :wink:

si este pequeñajo del santi, con hacer PHOTOSHOP para mentirnos con que toka estribera en el suelo y mentirnos con el susodicho programa con las derrapadas ya tiene bastante, con razon luego el CRONO MANDA, por lo menos en villena e? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joderrrr zapico no veas.. y esto es estar oxidado?? jajajajaja, entonces si me ves a mi ya nuse... jajajaja

Muy guapas las fotos, parece que esto del cross sirve para mucho en el sm no? jeje

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrr zapico no veas.. y esto es estar oxidado?? jajajajaja, entonces si me ves a mi ya nuse... jajajaja

Muy guapas las fotos, parece que esto del cross sirve para mucho en el sm no? jeje

vS

segun los expertos es la base imprescindible para ser "bueno" en sm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun los expertos es la base imprescindible para ser "bueno" en sm

Ya tio, estoy en ello a ver si puedo pillar algo para comenzar.. veremos que pasa, jeje. Como vengo de la velocidad... es bastante dfierente.

vS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto deja de hacer el moñas y centrate en la pista que las fotos no te dan segundos :twisted: :twisted: :twisted:

un beso guapo menudas fotos chulas capullin :wink: :wink:

de momento y despues de casi un año sin tocar una SM, me basta con una toma de contacto, poco a poco y a ver si vamos mejorando......

como estába mi fotógrafa lo adornába un poco...... :oops: :roll: , que vamos!!!!, a lo más que llego es a ser campeón de mi calle...., asi es que sólo busco divertirme e ir aprendiendo lo más posible.....

:?

un abrazo amigo. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joderrrr zapico no veas.. y esto es estar oxidado?? jajajajaja, entonces si me ves a mi ya nuse... jajajaja

Muy guapas las fotos, parece que esto del cross sirve para mucho en el sm no? jeje

vS

que si....que estoy oxidado....., pero bueno intentaré estar lo mejor posible en estos meses.....dentro de mi nivel, claro.....

a ver si nos vemos y damos unas vueltecitas. :) :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy gupas las fotos y me alegro ver que andas como un tiro en moto despues de tanto tiempo en boxexxxxx ,

por cierto deja de hacer el moñas y centrate en la pista que las fotos no te dan segundos :twisted: :twisted: :twisted:

un beso guapo menudas fotos chulas capullin :wink: :wink:

si este pequeñajo del santi, con hacer PHOTOSHOP para mentirnos con que toka estribera en el suelo y mentirnos con el susodicho programa con las derrapadas ya tiene bastante, con razon luego el CRONO MANDA, por lo menos en villena e? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

CA-PU-LLO........... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me extrañaba ayer cuando vi el mensaje no ver fotos tuyas...

Pero ahora me alegro de que sigas en forma y "sobre la moto"...

Un abrazo amigo.

Fiiiiiili..... :D

en forma no, pero bueno, uno hace lo que puede..... :roll:

mañana hablamos, un abrazo a ambos. :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy gupas las fotos y me alegro ver que andas como un tiro en moto despues de tanto tiempo en boxexxxxx ,

por cierto deja de hacer el moñas y centrate en la pista que las fotos no te dan segundos :twisted: :twisted: :twisted:

un beso guapo menudas fotos chulas capullin :wink: :wink:

si este pequeñajo del santi, con hacer PHOTOSHOP para mentirnos con que toka estribera en el suelo y mentirnos con el susodicho programa con las derrapadas ya tiene bastante, con razon luego el CRONO MANDA, por lo menos en villena e? :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

CA-PU-LLO........... :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

:wink:

ahora capullo yo no?.....COMO NO HAS DADO TU POCA CERITA.....entre mi nena y lo demas.....no es lo mismo, como dicne en mi tierra, el date que el tomate.......

un abrazo amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...