Saltar a contenido

Se para yamaha xt600e (99) 40K km


ebrcastillo

Recommended Posts

Buenas:

La moto sube revoluciones sin problema pero a la hora de bajar o mantener régimen constante es cuando empieza a fallar. Dando petardazos por el escape y parándose luego. Enciendo con starter porque sin el ya no arranca, y cuando lo quito la moto sigue teniendo problemas de ¿admisión? Durante 20 o 30 segundos. La lucecita de pto muerto parpadea, se ve que es porque el motor no esta girando girando un régimen más bajo del que debiera al ralentí. Durante ese período en pto muerto la única forma de revolucionarla es poniendo el starter, si pruebo a meter gas en el puño la moto se apaga.

Tras esos 20-30 segundos al ralentí "malo" la moto se estabiliza, la luz de pto muerto es constante y sin pequeños parpadeos y el ralentí vuelve a ser de nuevo normal y constante y ya puedo iniciar la marcha de nuevo. Hasta que vuelve a suceder.

He pensado en cambiar bujia cable de bujia y limpieza de carburador, que opináis?

A ver quien resuelve el enigma.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si te sigue dando jaleo, después de limpiar carburador y revisar cable de bujía, mira los cables de la batería con el cdi. Yo tenía uno cortado y me volví loco, me sucedía al dar gas... con la vibraciones el motor el cable dejaba de hacer contacto y se me apagaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...