Saltar a contenido

6ª QUEDADA NACIONAL KLX250/300 SORIA


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

   Buenos días.

 

   José, la casa me parece perfecta y parece que tiene un buen patio tanto trasero como delantero donde se pueden dejar las motos. La única pega que veo es que en las fotos aparecen muchas camas de matrimonio. 

 

   Jeff, ánimo hay veces que las cosas se complican, si puedes asistir sería estupendo pero si no fuera así otra vez será cuando nos veamos. Yo el año pasado tuve algo similar a lo tuyo que me impidió asistir a nuestra cita anual. Lo primero es lo primero y esto de las motos no deja de ser un hobby.

 

   En fin ya queda menos, un abrazo a todos.

 

     

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    26

  • jeffward

    10

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • okawa

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

buenas, ya tengo contestación de la segunda casa (la prensa del vino)

 

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/La-Prensa-De-Vino_62706_f.html

y me cuentan esto:

 

Buenos dias,

 

Le envio el presupuesto segun la informacion y fechas solicitadas, la casa dispone de garaje donde si que pueden guardar las motos.

Para cualquier consulta, no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo.

 

Para realizar su reserva, será necesario reenviar los siguientes datos completos, antes de realizar la transferencia.

 

DATOS  NESESARIOS PARA LA CONFIRMACION DE  RESERVA CASA RURAL LA PRENSA DE VINO

Nombre: JOSE ANTONIO

DNI: 

Ciudad:

Móvil: 

Fecha de Entrada: 20-10-2016, JUEVES

Fecha de Salida: 23-10-2016, DOMINGO

Pax: 10-12

ADULTOS  ­10-12   NIÑO --   BEBE --

Total Noches: 3

Camas Supletorias: --  CUNA: --  (GRATIS) 

PRECIO CAMA SUPLETORIA: 15 €

Precio casa rural 10 pax:  600 € (10% Iva Incluido).

 

Total anticipo(*) a realizar: 150 €

 

 

Nota: La reserva  pasará  a ser efectiva una vez recibida la transferencia en concepto de  anticipo, el cual se descontara del pago final.

El Pago final se realizara a la llegada de la casa rural la prensa de vino.

GRACIAS POR REALIZAR SU RESERVA.

CANCELACIÓN DE RESERVA:

Se devuelve el 100% si cancelan 30 días antes de su llegada.

Se pierde el anticipo (*) si se cancela dentro de los 30 días anteriores a su llegada.

Para cualquier consulta no dude en ponerse de nuevo en contacto conmigo.

 

Venga que hay que ir viendo y decidiendo......

SALU2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, también me han contestado de la 1ª casa:

 

 

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Rural-Castro_107427_f.html

me contestan......

 

Hola soy Jose Maria y le informo que la casa se encuentra disponible para esa fecha y el precio por los 4 días 3 noches es de      550 €. Las motos se podrían dejar en una nave a las afueras del pueblo.

 

es un poco mas barata, Salva se ha dado cuenta de que en las fotos las camas son de matrimonio; he preguntado en las dos casas cuantas camas hay en total tanto individuales como de matrimonio a ver si es posible dormir solos que eso del madiconizmo no nos va jajaja.

en cuanto me contesten, os digo.

 

salu2

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, 

En primer lugar Jeffward lamento la situación que describes.  Espero sinceramente que todo se resuelva de la mejor manera.   !!! Ánimos tio !!!

Quiero dar las gracias a la labor de Okawa en la busca de un track apropiado, asi como a la gestión de Jose65 para presupuestar alojamiento.

Me gusta el recorrido, y las dos casas pintan bien.  

 

Ss.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, L i t u s dijo:

Buenas noches, 

En primer lugar Jeffward lamento la situación que describes.  Espero sinceramente que todo se resuelva de la mejor manera.   !!! Ánimos tio !!!

Quiero dar las gracias a la labor de Okawa en la busca de un track apropiado, asi como a la gestión de Jose65 para presupuestar alojamiento.

Me gusta el recorrido, y las dos casas pintan bien.  

 

Ss.

 

¿eso significa que te apuntas?

espro que sí que ya es hora de verte el pelo........

me han contestado sobre el nº de camas de las dos casas, una de ellas tiene 8 entre individuales y de matrimonio y la otra, tiene 10 con posiblidad de hasta 5 camas supletorias mas.

En cuanto a las fechas, he preguntado por esas en concreto porque parecía que podríamos estar todos pero no creo que haya problema para adelantar o atrasar........

 

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, antes de todo darle ánimos a Jeffward y espero que todo se resuelva de la mejor manera posible, lo primero es lo primero.

Lamentablemente me ha sido imposible reservarme otro finde, lástima porque esta vez me había reservado las fechas con antelación y estaba muy ilusionado en volver a compartir anécdotas moteras con todos vosotros, que dicho de paso sois todos cojonudos. La que más se ha alegrado del cambio de fechas ha sido la parienta, que ya tiene las maletas preparadas para aprovechar el puente que tengo a finales de septiembre [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis,

 

Tenemos que concretar los asistentes tras los ultimos acontecimentos y acabar de concretar plazas y alojamientos.

La opción de un hostal pensión como la del año pasado no estuvo mal.

Sabiendo que Jeff no vendra no se si GPS podra venir o Tonituca pordra venir...

Yo calculo que seremos, Salva, Jose, Jordi, Litus, Feo y yo.... 

Por cierto, Gallo por donde andas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, okawa dijo:

Buenas Kompis,

 

Tenemos que concretar los asistentes tras los ultimos acontecimentos y acabar de concretar plazas y alojamientos.

La opción de un hostal pensión como la del año pasado no estuvo mal.

Sabiendo que Jeff no vendra no se si GPS podra venir o Tonituca pordra venir...

Yo calculo que seremos, Salva, Jose, Jordi, Litus, Feo y yo.... 

Por cierto, Gallo por donde andas?

Tonituca no viene?

lo de jeff ya es definitivo?

hay una opción de alojamiento en un albergue en Burgo de Osma, si queréis pregunto sobre todo por el tema del garaje.......

decirme fechas exactas y les mando un email a ver...............

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos......

Una vez consultados los posibles asistentes a la 6ª kdada, la cosa queda de la siguiente manera:

fin de semana del 21-22 y 23 de octubre.

confirmados:

 

- Feo 22

- Okawa

- Litus

- Tonituca

- Jordi

- Salva

- jose65

 

Si alguien mas está interesado, está a tiempo......

solo queda concretar si la ruta va a ser de 1 día (sábado) o como el año pasado y ya que nos damos la "paliza", viernes y sábado, mas que nada por saber si reservamos para dos o tres noches, una vez me concretéis esto, me pongo manos a la obra a buscar casa, albergue o lo que sea:mrgreen:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

  Buenas.

 

  Yo preferiría rodar el viernes y el sábado, como dice José ya que nos movilizamos por lo menos aprovechar al máximo el fin de semana, habría que intentar llegar el jueves aunque fuera tarde. Aquellos que no pudieran pues los rescataríamos para la ruta del viernes por la tarde o si no hay más remedio para la ruta intensiva del sábado.

 

  Ya queda menos !:Emoji-12:

Spoiler
Spoiler

:cool:

 

 

  Un saludo.

 

     

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, sfrklx250piedralaves dijo:

  Buenas.

 

  Yo preferiría rodar el viernes y el sábado, como dice José ya que nos movilizamos por lo menos aprovechar al máximo el fin de semana, habría que intentar llegar el jueves aunque fuera tarde. Aquellos que no pudieran pues los rescataríamos para la ruta del viernes por la tarde o si no hay más remedio para la ruta intensiva del sábado.

 

  Ya queda menos !:Emoji-12:

 

Contar conmigo y Jordi para llegar jueves, preparo otro track por si acaso pero el previsto tiene 235 km.....

José la mayoria de Tracks empiezan en Almazan, por el el tema del alojamiento seria mejor que estuviera cerca de este pueblo...

Ya queda memos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Así me gusta Óscar te has venido arriba ! 235 kms no los he hecho en todo el verano, me van a salir callos hasta en las pestañas, bueno en todo caso que no nos falten rutas y kilómetros. Mira a ver de todas formas alternativas desde nuestro pueblo o rutas que enlacen con Almazán. 

 

Yo como otros años llevaré herramientas, el caballete y como novedad un tablón. Recordad llevar alguna cámara para José, bueno una para él y otra para los demás nunca se sabe.:Emoji-56:

 

Hasta pronto.

 

 

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 07/09/2016 at 15:37, okawa dijo:

 

Contar conmigo y Jordi para llegar jueves, preparo otro track por si acaso pero el previsto tiene 235 km.....

José la mayoria de Tracks empiezan en Almazan, por el el tema del alojamiento seria mejor que estuviera cerca de este pueblo...

Ya queda memos!

A las buenas noches, Cogí la casa en S. Esteban porque al ser la ruta circular y pasar muy cerca, supuse que daría un poco igual donde empezara; aparte está bastante cercana al Burgo de Osma que tiene bastante fama por sus morcillas y matanzas en general.......

espero que no sea demasiado inconveniente a la hora de "encontrarnos" aunque supongo que a cualquiera del pueblo que le enseñemos el mapa, sabrá indicarnos para llegar a ella.....

En cuanto a la distancia en km. creo recordar que en Zaragoza fueron 290, no?

ya no queda nada!!

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...