Saltar a contenido

6ª QUEDADA NACIONAL KLX250/300 SORIA


TONITUCA

Recommended Posts

sfrklx250piedralaves

Hola chicos.

 

Por mi parte no habría problema en un cambio de fechas, si hiciera peor tiempo para entonces siempre quedan las cervezas y los amigos para una eventual mañana o tarde pasada por agua.

 

En fin vamos a ver como nos vamos pronunciando al respecto.

 

  Salva.

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    26

  • jeffward

    10

  • sfrklx250piedralaves

    8

  • okawa

    7

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola a todos!!! Vaya sorpresa que me he encontrado al entrar para ver como estaba la kedada, y ver que han habido cambios de fechas!!! Tenía aprobadas vacaciones para el 29 y 30 de septiembre [emoji24], ¿al final que fechas son? Intentaría cambiar las fechas. Sería bueno poder ser el máximo posible de gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas Kompis!

A ver si no vamos aclarando.... que hay un poco de descontrol.

Por lo que voy leyendo creo que el fin de 22-23 es el de máxima afluencia.

Así que vamos a fijarlo para que todo el mundo pueda planificarse.

Respecto a la ruta os recuerdo que sera tipo 4x4 ya que GPS y Jeffward no siguiran con el coche.

Aqui os pongo una ruta que he visto que puede ser interesante y es toda marrón.

Ya os vais pronunciando.

 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2132949

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, okawa dijo:

Buenas Kompis!

A ver si no vamos aclarando.... que hay un poco de descontrol.

Por lo que voy leyendo creo que el fin de 22-23 es el de máxima afluencia.

Así que vamos a fijarlo para que todo el mundo pueda planificarse.

Respecto a la ruta os recuerdo que sera tipo 4x4 ya que GPS y Jeffward no siguiran con el coche.

Aqui os pongo una ruta que he visto que puede ser interesante y es toda marrón.

Ya os vais pronunciando.

 

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2132949

Saludos desde cancun jejeje 

Lo que digáis la mayoría yo en principio si no es el finde del puente del pilar, no tengo problemas con las fechas 

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Aunque no entro mucho en el foro sigo con ilusión e interés todo lo relativo a la kdd.

Como sabeis he decidido asistir este año, pues con tanto viaje de ida y vuelta con el tema de las carreras a la península me he animado. Además, precísamente la última prueba en Navarra cae el 30 de octubre y como no podré ir por cuestiones de trabajo pues que menos que estar con los amigos de las Kawasakis (sin olvidar a las Hondas, jejeje).

Por mi trabajo las semanas que descanso el finde ya comenté que son las del 15 y la del 23. El viernes 14 trabajo de mañana por lo que podría coger el avión el mismo viernes por la tarde; y luego el regreso puedo hacerlo el domingo o el lunes por la mañana ya que trabajo el lunes por la tarde.

En el caso del 22 y 23 es algo mas ajustado, aunque no debo tener mucho problema, porque en principio trabajo el viernes por la tarde -aunque es casi seguro que puedo cambiar turno con un compañero- para igualmente poder volar el viernes por la tarde. Lo de volar el sábado lo veo muy apurado. De regreso tiene que ser en este caso el domingo para poder estar el lunes de mañana en el curro (aunque igualmente podría cambiar turno).

 

Con respecto a la ruta ¿que decir? para mí el tema histórico es que me encanta, los que me conocen ya lo saben, así que por mí ningún problema en ese sentido.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

A las buenas tardesssssss

se va acercando la fecha, queda mes y medio mas o menos y tenemos esto paradito, ¿no?

deberíamos de ir pronunciándonos por saber cuantos vamos a ser e ir pensando en buscar casita rural a ser posible, como casi siempre con barbacoa y un lugar cubierto para dejar las motos.

OKAWA, ¿sabemos mas o menos algún pueblo cercano a la ruta?

venga, que no queda na!!

yo estaré allí!!!!!!!

salu2

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que perdonarme que no comente mucho, pero ando liado con la salud de mi madre.

De todos modos sigo pensando en ir, contra viento y marea. Ir el viernes y regresar el domingo tarde/noche.

En la carrera de clásicas de Aviá que se celebra el 17 de septiembre pienso ver a muchos de los "implicados" y supongo podremos hablar y comentar los últimos detalles. Desde allí a la quedada faltará un mes solamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, me he permitido el lujo de echar un vistazo a las casas rurales de la zona, una de las poblaciones por donde pasa la ruta es San esteban de Gormaz, parece bastante grande y he encontrado un par de ellas,  parecen perfectas, solo falta mandar una consulta para saber si hay donde dejar las kawitas a resguardo durante la noche, useasé garaje o similar (yo me encargo)

 

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/Casa-Rural-Castro_107427_f.html

 

http://www.toprural.com/Casa-rural-alquiler-íntegro/La-Prensa-De-Vino_62706_f.html

 

burgo de osma es otra población importante de la zona aunque la ruta no pasa por allí pero está a mas o menos 20km. si queréis echamos un ojo.

 

se admiten sugerencias.......

 

venga que llegamosssss!!!!

salu2

Editado por jose65
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me encanta ambos pueblos, me parecen muy bien. Veo en Wikipedia que están cargados de un pasado medieval que me motiva especialmente.

 

Debo aclarar algo: las malas noticias sobre mi madre se suceden una tras otra. Creo que dado que las fechas se han movido en parte para que yo pudiera acudir, moralmente me siento mal sino lo digo: aparte de que mi madre se ha roto el femur y no podrá apoyar el fémur en dos meses, ayer me han comunicado que le detectaron metástasis de un cancer que tiene muy extendido. Los oncólogos no le ven solución. Actualmente está ingresada -por lo de la pierna- y se supone que en estos días le darán el alta, pues la enfermedad no se ha hecho patente aún. No tengo mas hermanos, por lo que depende enteramente de mí y de mi mujer. El resto para mí es toda una incognita, desde su esperanza de vida hasta saber como lo llevaremos en mi casa. Se me presentan muchas preguntas que espero poco a poco ir desvelando. Antes de que le den el alta espero que los oncólogos me aclaren un poco mas del tema.

Tanto la carrera de Aviá -dentro de dos semanas- como lo de la quedada intentaré llevarlas a cabo. Pienso que son dos fines de semana en los que con un poco de suerte en mi casa estará todo "normal" y yo sea prescindible.

Por ahora poco mas puedo añadir. Desde que sepa algo que concierna no duden de que lo comunicaré. Pero en princípio voy, aunque pendiente de un hilo.

Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, jeffward dijo:

A mi me encanta ambos pueblos, me parecen muy bien. Veo en Wikipedia que están cargados de un pasado medieval que me motiva especialmente.

 

Debo aclarar algo: las malas noticias sobre mi madre se suceden una tras otra. Creo que dado que las fechas se han movido en parte para que yo pudiera acudir, moralmente me siento mal sino lo digo: aparte de que mi madre se ha roto el femur y no podrá apoyar el fémur en dos meses, ayer me han comunicado que le detectaron metástasis de un cancer que tiene muy extendido. Los oncólogos no le ven solución. Actualmente está ingresada -por lo de la pierna- y se supone que en estos días le darán el alta, pues la enfermedad no se ha hecho patente aún. No tengo mas hermanos, por lo que depende enteramente de mí y de mi mujer. El resto para mí es toda una incognita, desde su esperanza de vida hasta saber como lo llevaremos en mi casa. Se me presentan muchas preguntas que espero poco a poco ir desvelando. Antes de que le den el alta espero que los oncólogos me aclaren un poco mas del tema.

Tanto la carrera de Aviá -dentro de dos semanas- como lo de la quedada intentaré llevarlas a cabo. Pienso que son dos fines de semana en los que con un poco de suerte en mi casa estará todo "normal" y yo sea prescindible.

Por ahora poco mas puedo añadir. Desde que sepa algo que concierna no duden de que lo comunicaré. Pero en princípio voy, aunque pendiente de un hilo.

Un saludo a todos.

Tu tranquilo, en estas ocasiones es cuando se ve lo importante de la vida, lo primero la salud, deseo una pronta recuperación y si no puede ser en esta, ya nos veremos en la próxima.

un abrazo y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...