Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

El lunes iré al taller a pedir presupuesto por escrito y consultare el tema con un abogado, a ver que me aconseja.

Gracias a todos por los comentarios, parece que no pero ayudan :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 22 minutos, sinko dijo:

A cualquiera de nosotros nos puede pasar algo parecido y por desgracia en este caso no hay nada que hacer, esto es un sorteo, no es una compraventa como tal, no se como funcionara esto, pero en un contrato compra venta se pone una cantidad de euros, he incluso está regulado en un baremo, pero en este caso es igual?...

Que puedes hacer en este caso?, pues no lo se, pero sigo pensando q la unión hace la fuerza, y no es lo mismo quejarse uno que 100.

 

e-gatofelix, la edad hace estragos :Emoji-20::Emoji-6:.

 

Saludos.

 

 

Muy interesante. Pero mal.

En realidad esto es un sistema de venta que tenemos en el foro, en el cual el total de pagadores se sortean la moto (Aun que sea el vendedor ya teniendo el dinero en su  mano quien de la fecha del sorteo de la once).

 Es por eso que en el sorteo que llevo a cabo ahora y el que ya hice con la crf, se da contrato de compraventa.

 

 Que para el caso y como de todo lo malo se aprende recomiendo que a partir de de ahora se haga un contrato de compraventa por todo vehiculo sorteado. Especificando los pagadores y la cantidad percibida por el vendedor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, lucas888 dijo:

Es mas no pretendo ni que echen a nadie del foro ni hacer ruido ni que nadie me solucione nada, ya soy mayorcito.

Como te dije antes, escucho todos los consejos que la gente pueda dar, pero bien es cierto que, lo poco que te he leido, eres muy directo (que puede ser bueno) pero a veces puede resultar molesto (esto es mi opinión personal)

Pues yo pienso que has hecho bien en exponer el problema, que todo el mundo sepa lo que puede pasar, que sepamos quien es este sujeto, y que nadie nace sabiendo y es bueno la opinión de todos, también exponerlo aquí por si lee todo esto el que ha sorteado, que por lo menos vea lo que pensamos de todo esto, que puede que no sirva de nada, pero ¿y si si?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un contrato de compraventa firmado por ambas partes, pues creo que es necesario para realizar el cambio de nombre.

Juntaré toda la documentación y a ver que se puede hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, alopezKTM dijo:

 

Yo me uno a una demanda colectiva por estafa, que entre 100 salimos a dos perras.

 Apoyo esa demanda colectiva,  somos 100, lo lleva claro. Y para empezar di su nombre, dirección y teléfono para que todos sepamos quien es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

-Hay que olvidar que ha sido un sorteo, básicamente por que no es legal.

-Tiene un contrato compraventa que pondrá una cantidad, por cierto ¿cuanto ha puesto el vendedor hay?

-Con este contrato sera con el que le tenga que reclamar

 

y me gustaria @lucas888 que siguieras adelante con el tema y nos vayas informando

 

Por favor que esto no nos estropee el buen rollo que da el foro de sorteos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

 

Había perdido de vista este tema y ahora que me he puesto al día, he visto que la cosa se ha puesto bastante jodida...

 

Que quede claro que no conozco a ninguno de los dos implicados, solo escribí dos o tres veces en el post que abrió lucas888 en el subforo de Husaberg, dándole un par de sugerencias sobre la posible causa del problema. Desgraciadamente, me equivoqué y la avería es mucho más gorda de lo que pensaba.

 

Lo jodido es que es una venta de un vehículo usado y como tal, entraña sus riesgos. Que conste que creo todo lo que él ha dicho desde que le llegó la moto, pero no sería la primera vez que se vende una moto, el nuevo dueño la trata de pena y se la carga en dos días (es un ejemplo). He vendido bastantes coches y motos y siempre me he preocupado de que estuvieran bien a la hora de venderlos, pero las cosas se estropean y a veces pasa sin previo aviso. En este caso y siendo un 4t, se puede romper la bomba de aceite y antes de que te des cuenta, te has quedado sin motor, por eso como decía otro compañero, en caso de motos de campo, en cuanto la moto sale por la puerta de mi casa y yo ya no veo lo que hacen con ella, no me responsabilizo de lo que le pase. Antes de que me pongáis a parir ;), también digo que no tengo ningún problema en que el comprador pruebe el vehículo lo que quiera, que lo lleve a un taller, que se traiga a dos amigos mecánicos, o cualquier otra cosa que le ayude, pero siempre conmigo delante.

 

Todo este tocho, no lo escribo para hacer de abogado de nadie, simplemente es para decir que no conocemos la versión de la otra parte, cosa que también dice bastante de ella y más si ya había dicho que la moto sonaba como las maracas de Machín.... Yo tengo claro que en su lugar, actuaría de otra manera, pero cada uno es como es y si realmente él no sabía nada de ese problema, poneos en su lugar y pensad si vosotros os harías cargo de esa reparación, si cuando la moto salió de vuestra casa iba perfecta...

 

Afortunadamente, en todos mis tratos ha reinado siempre el "buen rollo" y me he entendido bien con todos los vendedores y compradores, pero cada caso es un mundo y las cosas por las malas, son una putada. Solo espero que el vendedor recapacite un poco e intente llegar a un acuerdo amistoso.

 

Un saludo y suerte

 

P.D.: el caso me sabe especialmente mal, porque me tocó una moto en un sorteo y todo fue perfecto con el vendedor, él se preocupó de todo, me trajo la moto desde Murcia en persona y no tuve que hacer nada, así que, desgraciadamente, son dos casos bien distintos.

Editado por manuryno
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Joswr dijo:

La respuesta d la otra parte ya la has escuchado. Devolver los 36E...:Emoji-15:

De juzgado de guardia

No hablaba de eso, hablaba de que la otra parte contara su versión.

 

P.D.: lo de los 36€ tiene cojones, sí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero existe un tema y es la garantía contra vicios ocultos. y eso es por ley.

O sea que aunque el vendedor no fuera conocedor de lo que le pasaba a la moto o la moto fuera de perlas........debe responder de la avería.

Y ahí no hay lugar que valga para ponerse con el vendedor. Y menos con sus respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya, pero existe un tema y es la garantía contra vicios ocultos. y eso es por ley.

O sea que aunque el vendedor no fuera conocedor de lo que le pasaba a la moto o la moto fuera de perlas........debe responder de la avería.

Y ahí no hay lugar que valga para ponerse con el vendedor. Y menos con sus respuestas.

Así si es, por mucho que algunos digan que se puede romper la moto, que si la tratas mal etc etc, si la moto se rompe al día siguiente como ha pasado el vendedor debe responder y cómo vayan a juicio va a palmar la avería y las costas del juicio, allá el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...