Saltar a contenido

SORTEO HUSABERG FE 450 2012 - PAGOS 100% - Sorteo Viernes 15/01/2016 cuponazo de la ONCE


robertot

Recommended Posts

  • Respuestas 685
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • robertot

    127

  • lucas888

    76

  • pepet

    26

  • EmanuRS

    26

Top Posters In This Topic

Posted Images

Perdonad pero voy de reuniones y trabajo hasta arriba, cuando me acuerdo de la moto es a horas intempestivas y ya no puedo llamar al taller (no me han llamado por lo que entiendo que todavía no saben nada)

 

A ver si mañana me acuerdo y puedo llamarles....

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece una broma pesada, cuando llamo miro para los lados como. un gilipollas porque creo que es una cámara oculta, si la semana que viene no está os juro que me la llevo a mi casa y la pongo en el salón de decoración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os pongo el email = pataleta, desahogo que he mandado, no he podido hablar con ellos por teléfono:

 

Buenas tardes,
 

Me gustaría que trasladase este email a quien corresponda dentro del concesionario

 

Soy XXXXX XXXXX, propietario de una Husaberg FE 450 que dejé en vuestras instalaciones de Cartagena el pasado 24/02/2016.
LLevé la moto a su taller porque me recomendaron llevarlo al concesionario oficial KTM de la región, y tras hablar con el concesionario de Murcia me sugirieron que la llevase a Cartagena (a casi 100 km de mi localidad), tras una pre-revisión en el taller Motos XXXXX (Cieza) donde me dijo que el motor se bloqueaba y que él no podía abrirla.

 
El día que la dejé (la llevó la grua) me acerqué por la tarde-noche a rellenar el parte de entrada al taller y a explicar un poco el motivo de la avería, el mecánico que me atendió me tomo los datos y me pregunto (amablemente) que le pasó a la moto, y me dijo que hasta la mediados o finales de la semana siguiente no podría verla, ya que tenía mucho trabajo.
 
Desde entonces, he telefoneado en diversas ocasiones al taller, donde me decían que no habían podido echarle un ojo, que lo intentaría al día siguiente. El dia siguiente llamaba y mismo resultado... los días han pasado y hace ya casi un mes que la moto está allí y nadie me puede decir cuando podrían echarle un vistazo (entiendo que hay que levantar la culata, pero creo que para mirarla y averiguar lo que puede ser tampoco hay que invertir 100 horas). Como le he explicado en diversas ocasiones, la moto la compré de 2ª mano y a los 2km de estar rodando se paró y ya no volvió a arrancar, por lo que estoy de "pelea" con el anterior dueño para ver quien se hace cargo del arreglo.
 
No se con certeza el trabajo que teníais antes de que llegase mi moto (si sabíais que teníais un mes de retraso, lo normal es comunicarlo al cliente, y no decir que en una semana tendríais un diagnóstico y un presupuesto) o si hay motos que cuando llegan tienen prioridades y se "saltan" dicha lista de espera o clientes VIP, no lo se, pero me gustaría saber la razón por la cual llevo casi un mes esperando y no consigo más que un "mañana intentaré mirarla".
 
Espero que podáis dar respuesta a mis preguntas, y lo más importante, que podáis realmente poneros con ella para saber qué le pasa y poder tener el ansiado diagnóstico.
 
Si realmente no podéis o no sabéis cuando podréis poneros con ella, ruego que me lo digáis hoy mismo, para poder ir a por ella y llevarla a otro taller o traermela a casa y guardarla como si un mueble de lujo fuese.
 
Muchas gracias por su atención.
 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos mal.

 

Cuando uno llama por teléfono a un sitio, les escribe o les pone un pleito, lo primero es plantearse cual es el resultado que pretende obtener y luego se actúa en función de ello. Hacerlo al revés no es buena idea.

 

Si lo que pretendes es que se pongan con tu moto, a mi modo de ver, has sido poco imaginativo. Ahora bien, si lo que quieres es quedarte descansado (muy ibérico) y que te manden a la mierda, lo has hecho perfecto.

 

Te recuerdo que el que tiene la moto averiada eres tú y los que tienen trabajo que no se lo acaban, son ellos. Es un matiz a tener en cuenta antes de echarle un pulso a alguien.

 

Suerte.

Editado por pepet
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 minutos, pepet dijo:

Vamos mal.

 

Cuando uno llama por teléfono a un sitio, les escribe o les pone un pleito, lo primero es plantearse cual es el resultado que pretende obtener y luego se actúa en función de ello. Hacerlo al revés no es buena idea.

 

Si lo que pretendes es que se pongan con tu moto, a mi modo de ver, has sido poco imaginativo. Ahora bien, si lo que quieres es quedarte descansado (muy ibérico) y que te manden a la mierda, lo has hecho perfecto.

 

Te recuerdo que el que tiene la moto averiada eres tú y los que tienen trabajo que no se lo acaban, son ellos. Es un matiz a tener en cuenta antes de echarle un pulso a alguien.

 

Suerte.

Hola Pepet,

 

No tengo que echarle un pulso a nadie, aquí hay 2 objetivos por dos partes:

 

    - Por mi parte arreglar la moto (o por lo menos saber qué le pasa) - Parte importante para mi.

    - Por la parte del concesionario arreglar la moto y ganar dinero (aunque viendo el trabajo que tienen, pues les sobrará y tampoco estén preocupados)

 

Me encantaría poder tener tiempo, un carro y un coche con bola para poder ir mañana mismo a por ella, y buscar otro taller para que me digan por lo menos, qué le pasa.

 

Está claro que tu habrías actuado de otra manera desde el principio, pero yo hago las cosas como mejor creo que debo hacerlas, jamás rechazaré un consejo, pero está claro que luego haré lo que yo creo oportuno, aunque el tiempo y el resultado me podrá dar la razón o enseñarme que estaba equivocado, pero así es la vida y así se aprende.

 

Ten claro que el primero que esto no querría que estuviese pasando soy yo, y me gustaría que este post estuviese cerrado desde que se anunció el ganador, 4 enhorabuenas por el premio y se acabó.

 

En fin, seguiré poniendo aquí mis penas... si no os molesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llamas y hablas con alguien del taller una pequeña mención a que vas a poner una reclamación en las hojas de reclamaciones por el trato recibido como siga el asunto así, siempre ayuda a que se lo tomen más en serio o por lo menos te digan las cosas más claras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que el que está molesto eres tú, pero no deja de ser una apreciación personal. 

 

Si compartes tu experiencia te expones a que alguien no piense como tú, pero eso no es malo. Es muy enriquecedor y deberías saber sacarle provecho. 

 

Suerte con la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El Thursday, February 25, 2016 at 21:05, JuanPablo dijo:

Para el coche con enganche y remolque. Puedes participar en mi sorteo jejejej yo lo que te recomiendo por quitarte problemas y ganar tiempo es que la sortearas de nuevo. 

 Pero eso ya es cosa tuya...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...