Saltar a contenido

Dudas neumaticos mitas enduro

Puntuar este tema:


aitor_enduro

Recommended Posts

A mi con las metzeler me pasa que en la Hva me encantaron y en la Ktm no terminan de convencerme......todo son sensaciones

Yo voy con ktm prueba las golden 100/90/21,

Son mas anchas i dan mas seguridad pero se arrancan los tacos pero no dan ni un susto en serio ni Uno

Ok, las próximas las probaré a ver que me parecen. De momento tengo que notar las Mitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    9

  • CH22

    9

  • aitor_enduro

    7

  • B-23

    3

A mi con las metzeler me pasa que en la Hva me encantaron y en la Ktm no terminan de convencerme......todo son sensaciones

Yo voy con ktm prueba las golden 100/90/21,

Son mas anchas i dan mas seguridad pero se arrancan los tacos pero no dan ni un susto en serio ni Uno

Ok, las próximas las probaré a ver que me parecen. De momento tengo que notar las Mitas

Yo.tambien tardare en montar la nueva porque la vieja a un aguanta pero ya Te dire que Tal la nueva porque Si usada mas de 6 meses aun se aguanta la nueva a de ser la hostia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo montada la ef07 en banda verde, la trasera y he pedido otra igual y la c18 banda verde tambien. Para montar en el norte, barro, piedras mojadas y raices para dar y regalar.

Me ha gustado mucho el ef07, en piedra mojada es donde mas me ha gustado. He pinchado una vez y salgo de casa con 0.5bar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de Mitas e llevado lo EF 06 y no me desagradan banda amarilla ,

Pero actualmente estoy con los michelin enduro com MS y en breve con mas barro el com VI los dos son estrenados me los daban de un piloto que corre el mundial con un entreno casi nuevos asi que para este año y principio del proximo voy servido , a caballo regalado ,

Del MS los de mi grupo estan contentos y casi todos vamos con las mismas motos sean , Husaberg , KTM y un par de GG todas 300 2t a y de hace unas semanas dos BETA , terreno mixto , vamos variando de zonas y un neumatico que te funcione bien en casi todos los terrenos es complicado y el MS cumple bastante .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana ya tengo preparada la primera salida con los Mitas, ya comentaré sus bondades y defectos. En principio quiero meterle 0,8......pero viendo que poneis 0'5, bajaré un poco la presión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, van muy pero que muy bien. Hoy a sido una salida dura, con mucha piedra y algo de barro. Las ruedas han respondido muy bien en todo momento. En piedra agarran una barbaridad, en pista dura de tierra no me han dado ni un susto y en barro la moto no se mueve en exceso

A falta de ver como envejecen me parece que estas son "las ruedas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues yo monto las mas baratas y las apuro al máximo, habiendo probado de todo, ya no me gasto ni un duro de mas.

cuando compre la yamaha,venia con una tresera china,india o lo que sea,juassss,no cojia ni nueva,iba todo el rato dando bandazos,decis de la c-10,pura gloria al lado de esa porqueria,se desizo en nada,es que no valia ni para hacer fuego

cuando luego monte la ed-12 de bridgestone y fue descubrir el cielo,la otra era un peligro,eso deberia estar prohibido venderlo en las tiendas de motos,como mucho en las de articulos de broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues los 10-20€ de diferencia entre las malas y las buenas no merecen la pena, es algo que se nota muchísimo y te da seguridad

Pues iria yo mal el otro dia y la llevaba lisa la puta, eso si con barro aunque sea mala por lo menos que tenga tacos :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...