Saltar a contenido

Perdida aceite


John250

Recommended Posts

Ola buenas aver si alguien m podría dar consejo ples tengo una Honda cr 250 2001 y esq ace días m tiraba un poco de aceite por la junta central de los dos caters hoy coji la moto y empezó a tirar mucho por el plato magnético imagino q será problema de junta ya q anterior mente vi q tiraba por el medio del motor por la parte de abajo mi pregunta q no tengo idea es si es normal q salga por el plato magnético por culpa d la junta o sea otro problema gracias :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues en primer lugar deberias limpiar todo el motor para que cuando salgas con la moto andes un tramo, puedas saber con certeza de donde procede la fuga , si sale del volante magnetico podria ser del reten del cigueñal que esta gastado o comprovar si tiene algun carter roto por un golpe. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como sera en la 2001, en la 2005-2007 el eje del embrague esta dentro de la tapa del plato magnético, alli ay un reten. Podria ser que te fugara por ese reten.

Te lo digo porque a mi me ha pasado.

Un saludo

+1 de hecho mi moto pierde aceite por ahi, me gotea esa tapa y sin abrir se que es el unico sitio donde puede salirse el aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...