Saltar a contenido

Gas Gas EC125


RaulFerz

Recommended Posts

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y bueno; mi cuestión va sobre que acabo de adquirir una Gas Gas EC 125 del 2004 pero tras informarme me dijeron en Difrenos hoy que en realidad se trata realmente de una MC 125 que un tal taller Renduelles de Asturias había manipulado una partida de MC`s que iban para Estados Unidos y las había pasado a Enduro y matriculado.

Por lo tanto, ahora, tras pasarme por la ITV, tengo que cambiar la llanta trasera de 19" a 18" y poner todo el kit de ITV mas poner rodamientos y retenes ya que tiene holguras por todos lado y ahí mi pregunta, si alguno de vosotros le ha pasado esto y sobre cuanto me puede llegar a costar todo el lío aún que la moto me ha costado 1200€ .

A parte, de compresión no anda muy bien o si me sería mejor deshacerme de ella ya que dicen que las MC en bajos, aunque entiendo que una 125 no tiene muchos, es bastante inferior que las EC de pura cepa. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Al final opté por comprar las piezas que necesito en un despiece y le puse un wossner, el de las CR 125 y el cilindro nicasil nuevo.900€ la historia y creo que ahora me va bien pero aún así gracias por tu ayuda porque como bien dices, hay gente que tiene mucho morro y la primera el chaval que me la vendió porque ahora ya ni el teléfono coge. Errores de novato en la compra de motos :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poder matricular una moto de cross tienen que homologarla con todo lo que lleva una enduro, ruedas, faro.....

Si a ti te vendieron una moto matriculada con una llanta de 19 pulgadas está claro que no es la original.

La moto si o si tiene que haber salido con una llanta 18 del concesionario.

Y como consejo personal, ten cuidado con comprar motos así. Ahora en lugar de costarte eso, tienes que añadirle 900 euros más, con lo que ya tendrías mejores cosas en el mercado.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres endurizar el motor, lo que mejor funciona es añadirle un contrapeso al volante de inercia o ponerle otro mas grande. Asi ganarás bajos y regularidad cíclica pero perderas un poco de alegria al subir de rpm.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por tu aportación Cristian. En cuanto al volante de inercia no sé si hay que hacer alguna transformación por tema de espacio y tal y no sé si me podrías dar una aproximación de lo que pude valer porque yo no sé por cuando suele andar un volante de inercia, pero como dices, vas en una pistas a fondo y va como un tiro pero llegas a un cortafuegos y no hay más que tirar de embrague sinó quedas abajo. Por cierto, parece que vivimos al lado jajaja. Eres de Lugo no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo en la 125 tengo el volante de cross y el de enduro siendo esta mas grande y mas pesado por lo que mejora los bajos. Una opción es comprar el volante de la versión de enduro aunque se va un poco de precio.

Otra solución es lo que llevo yo en la 300, un contrapeso que se pone encima del volante, el original sale sobre 120 euros, le tienes que poner un separador a la tapa para que no se toque.

No se si para esa moto los hay pero casi seguro que tendras que poner el encendido de la enduro.

Si soy de Lugo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...