Saltar a contenido

Vinilo en spray, pintar y proteger plásticos. Experimento fallido

Puntuar este tema:


KinoDRD

Recommended Posts

En la llanta chungo. Porque el vinilo ese se te va raspar muy rapido.

Es con la uña y se quita. Imaginate con barro piedras y ramas rozandola. Y no te digo nada cuando vengas de la batalla y tengas que limpiarla. Ufffff. en la llanta yo creo que olvidate del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo he usado para unas llantas de cross y el acabado perfecto, si es cierto que se salta con relativa facilidad, pero lo bueno que tiene es que vuelves a limpiar, aplicas otra mano por encima de los rallones y vuelve a quedar liso. Yo si que lo recomiendo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabía de este producto, pero para una moto de enduro y para hacer enduro, lo veo un poco endeble, otra cosa es en la carrocería de coche o plásticos de moto de carretera, aquí todo el día entre piedras y ramas te puede durar un suspiro. Intentar llevar una moto de enduro impoluta es misión imposible. Es mejor meter el dinero de los botes de spray y demás inventos en una hucha y cada tres o cuatro años cambiar pegatinas y pintar llantas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias por el aporte :) me puede venir muy bien, ya que he visto que tambien hay vinilo transparente. KinoDRD o Blancinegre, creeis que si pinto los plasticos con pintura de automobil convencional o impresion por agua y despues aplico el vinilo este sera suficientemente resistente para aguantar caidas??

en zonas directamente expuestas a los roces del piloto, de maleza, caidas, etc...va a durar 10 minutos de salida. Yo solo lo recomendaria en motos de uso en carretera quizá...en enduro solo en las botellas o algo del frontal.

Y eso vale para llantas? No hay problemas al quitar la cinta de carrocero?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Si que vale, no hay problema con la cinta de carrocero, hay muchos tutoriales por ahí pero otra vez, solo para motos de carretera o supermotard que no pisan barro, piedras, malezas, etc... en una moto de enduro dura 10 minutos en una salida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado el material este en una careta..Justamente el full dip. Y no vale la pena.. Las ramas y las piedras hicieron su trabajo..

Tambien probe cubrir un cuadro de bici con este material pero en fluor (hechandole 2 capas de blanco mate de base full dip y 6 capas de fluor naranja) y el resultado fue una cosa rara,transparente, como si fuera guante de latex y que se ensuciaba con mirarlo..

Eso si, se pela facilmente..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso...tampoco estoy muy satisfecho con el plasti dip, hoy he salido a dar un par de vueltas mas de paseo y sólo al subirme le he hecho un roce con la bota levantando un arañazo, lo he reparado fácil, pero en cuanto nos metamos en zonas de árboles y demás, va a saltar entero.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Primera salida de enduro el domingo, con un leve arrastrón....el plasti dip está arrasado, más en el lado de la pequeña caída, en el otro está completamente arañazo de pasar entre los árboles.

Haré foto del desastre antes de quitarlo.

Experimento fallido!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...