Saltar a contenido

¡¡¡¡CUIDADITO CON LOS INCENDIOS...!!!

Puntuar este tema:


Moni

Recommended Posts

  • Respuestas 86
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lux1566

    18

  • pepet

    12

  • CH22

    9

  • Moni

    8

Top Posters In This Topic

La mayoría son mandarinas o derivados... Sospechoso no creéis?

Directamente proporcional al número de motos de cada marca que hay por el campo. Que es lo sospechoso??

Que las mandarinas son superiores y no pueden prenderse fuego!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si es posible, pero precisamente esto no nos hace muy buena propaganda, tal como estan las cosas, ten en cuenta que no hay datos por lo menos en España que una moto provoque ni un incendio forestal, por suerte para nuestro colectivo, y si asi fuese mas motivos para que se nos echen mas encima de lo que ya estamos. Mira que paso con yamaha of road y ahora Gas Gas echando el cierre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues si es posible, pero precisamente esto no nos hace muy buena propaganda, tal como estan las cosas, ten en cuenta que no hay datos por lo menos en España que una moto provoque ni un incendio forestal, por suerte para nuestro colectivo, y si asi fuese mas motivos para que se nos echen mas encima de lo que ya estamos. Mira que paso con yamaha of road y ahora Gas Gas echando el cierre.

Hola

Que no haya datos no significa que no seamos conscientes del riesgo que existe, y que en la medida de lo posible, tratemos de evitarlo para que siga sin haber datos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que no es bueno publicar esto , sabemos que casos de estos son mas que raros , pero a nuestros enemigos que pululan por aquí les servirá como arma arrojadiza , Hasta la fecha no se conoce un incendio provocado por una moto en nuestro territorio, el día que ocurra veras...

En mi opinión es un error Moni , es como poner una fechoría por un campo de un paisano sembrado , aun que sea un miembro de los que mas aporta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Personalmente creo que no es bueno publicar esto , sabemos que casos de estos son mas que raros , pero a nuestros enemigos que pululan por aquí les servirá como arma arrojadiza , Hasta la fecha no se conoce un incendio provocado por una moto en nuestro territorio, el día que ocurra veras...

En mi opinión es un error Moni , es como poner una fechoría por un campo de un paisano sembrado , aun que sea un miembro de los que mas aporta.

+++1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eldelospalotes escribió:

Personalmente creo que no es bueno publicar esto , sabemos que casos de estos son mas que raros , pero a nuestros enemigos que pululan por aquí les servirá como arma arrojadiza , Hasta la fecha no se conoce un incendio provocado por una moto en nuestro territorio, el día que ocurra veras...

En mi opinión es un error Moni , es como poner una fechoría por un campo de un paisano sembrado , aun que sea un miembro de los que mas aporta.

No puedo estar mas de acuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como corra ese vídeo por las redes sociales, lo llevamos claro, la intención en buena Moni, nadie lo duda, pero...luego también hay que valorar el estado y cuidados de las motos, yo la mía la llevo a regalo, y no me pueden comparar con personajes que no tienen ningún cuidado con su moto y por ende el peligro de que pasen estas cosas es mayor, muchísimo mayor.

Yo creo que cualquiera que haga enduro o trial es consciente de lo que dices, o por lo menos la mayoría, en la zona centro que esta todo en verano seco, casi nadie monta, y los que entrenan a menudo aprovechan para visitar los circuitos de Cross, hablamos de enduristas de verdad, no gente que monta encima de una moto de campo como un saco de patatas.

Estamos mucho mas concienciados con los incendios, la ecología y la naturaleza de lo que se puede pensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente moni ,se agradece el recordar el riesgo de salir al monte con una moto pero es algo que yo ya doy por supuesto , al igual que también te arriesgas a lesionarte de mayor o menor gravedad. Son cosas que supongo que todo el mundo tiene claro y tampoco hace falta ser alarmista ya que en cualquier caso va en nuestra contra .

Son casos aíslados y como bien han dicho no se conocen datos de incendios causados por las motos ,que existe la posibilidad ,es evidente

pero es como no cojer un avión por que te pongan un video de accidentes aéreos .

Un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Da igual si vas campo a través o por una carretera asfaltada de montaña, si la mala suerte nos acompaña, un incendio

puede ocurrir de igual manera en moto de enduro/trial que en coche.

Si vas (p.ejemplo) con una Honda 1000 por un puerto de montaña, te caes y la moto sale volando ladera abajo, puede

incendiarse el campo en un momento tambien.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo puede ocurrir, pero yo creo que llevando la moto bien revisada y no siendo un cafre el porcentaje es mínimo, he incluso si pasase alguna vez, no se tiene porque crear alarma. Un accidente le puede ocurrir a cualquiera, otra cosa bien distinta es la intencionalidad, y en el video en ninguno de los casos se ve dicha intención, es más, todos hacen lo posible por apagarlo con mejor o peor fortuna, ninguno sale corriendo e intenta escurrir el bulto, de hecho alguno llama a Bomberos aun sabiendo que automáticamente te van a emplumar

Sí os pasa una vez algo así, jamás le echeis agua, lo mejor es arena he incuso coger una rama que este cerca y golpear sobre la llama a modo de espumadera eso hará que el fuego se asfixie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...