Saltar a contenido

ayuda con los aceites para la wre xfavor

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

buenos dias a todos!! ya tengo mi esperada wre 125 desde el sabado. aun no tengo fotos en el pc, pronto las colgare para enseñarosla, es la 2008 nueva!

no tengo ni puta idea del mantenimiento, se lo de engrasar la cadena, que ya me comprado grasa, pero con el aceite tengo dudas, aver: el de la mezcla que va debajo del asiento, ese es el tipico k venden en carrefour etc el castrol 2t x ejemplo 10w40 etc?? y el que va en el motor o carter??? ese tambien lo tengo que ir mirando y si eso añadirle yo??

si me podeis especificar entre uno y otro xfavor!! nombre exacto para comprarlos!!

muchas gracias esque en el manual no explica mucho!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el aceite de la mezcla (debajo del asiento), es cualquier aceite 2Tiempos que te puedan vender en un taller de motos, gasolinera etc pero no vayas al carrefour hombre, yo uso el Repsol scooter, que es el que me recomendo el taller donde la compre, vale sobre 10€ el litro, sobre que aceite usar hay algun que otro post por el foro, buscalo, eso si, no compres el de carrefour, caprabo etc.

El aceite del carter te viene en el manual cada cuanto hay que cambiarlo, "cambiarlo no rellenarlo", se tiene que vaciar el aceite usado y rellenarlo por nuevo. La cantidad tambien viene en el manual y ahi tampoco te recomiendo usar el del carrefour.

SALU2!!! y Felicidades por tu Huski.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el aceite de la mezcla (debajo del asiento), es cualquier aceite 2Tiempos que te puedan vender en un taller de motos, gasolinera etc pero no vayas al carrefour hombre, yo uso el Repsol scooter, que es el que me recomendo el taller donde la compre, vale sobre 10€ el litro, sobre que aceite usar hay algun que otro post por el foro, buscalo, eso si, no compres el de carrefour, caprabo etc.

El aceite del carter te viene en el manual cada cuanto hay que cambiarlo, "cambiarlo no rellenarlo", se tiene que vaciar el aceite usado y rellenarlo por nuevo. La cantidad tambien viene en el manual y ahi tampoco te recomiendo usar el del carrefour.

SALU2!!! y Felicidades por tu Huski.

Creo que te están robando con ese aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hardcore, este es el que uso por recomendacion del taller donde la compre, porque lo de que me estan robando? es demasiado caro o con ese precio me recomiendas otro?

Desde que compre la moto he usado ese, pero hace 1 semana me gripo asi que... si hay que cambiar se cambia jeje

repsolxo6.jpg

SALU2!!!

PD: Lo de Hardcore es por un estilo musical?., porque es el que manejo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo antes en mi derbi senda exaba aceite como ese lo uniko que era sintetico,no de scoter, y valia 6euros el litro no 10 8O , para la wre a mi me an recomendado un agip cros 2t.no sigas gastadote 10 euros en el aceite k usas los vespinos.saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hardcore, este es el que uso por recomendacion del taller donde la compre, porque lo de que me estan robando? es demasiado caro o con ese precio me recomiendas otro?

Desde que compre la moto he usado ese, pero hace 1 semana me gripo asi que... si hay que cambiar se cambia jeje

repsolxo6.jpg

SALU2!!!

PD: Lo de Hardcore es por un estilo musical?., porque es el que manejo yo.

Ese aceite es una patata, aparte que me parece carísimo. Yo estoy usando Castrol TTS 100% sintético JASO FD y me sale a menos de 10 € el litro (9,59 € creo recordar) en el Alcampo de Ferrol. Y también tienen el MOTUL 700 JASO FC a 8 y pico. (Este ahora no se hace y lo sustituye el MOTUL 710). Y creo recordar que el aceite ese que usas no debería de valer más de 7 € el litro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi Senda siempre use el Motul 600, luego al trucarla pase al Castrol TTS, pero el mecanico me dijo que a esta le pusiera este porque era mas fino y estaba preparado para trabajar con bombas de mezcla automatica de ahi lo de scooter, pero bueno, voy a cambiar, que tal el Castrol TTS o como dices, mejor el Agip Cross?

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que para ir a lo seguro castrol tts .. a 7 euros el bote de litro tienes un aceite de arte!.....

para bolsillos EXQUISITOS 747.. jeje.. con eso no gripa ni pa dios!.. eso si.. 20 euros el litro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos compañeros!! evidentemente que jamas compraria de marca carrefour ni nada d eseo hombre djmag. no, me referia a la duda sobre los 2 aceites!!

me ha quedado claro que castrol tts! pero entonces su nombre concreto del tipo de aceite?? el de debajo del asiento este en cuestion, es aceite de motor o mezcla n??

y el otro aceite de carter?? transmision?? con eso es lo que me lio. perdon por mi ignorancia en estos temas!! que tengo 25 takos, pero nunca habia tenido una 125, de las 49 me pase al coche!!

y ahora el tema.. me pillaba en bragas!!

gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas de nuevo...sindunda para mi el mejor aceite para la mezcla de la gasolina es el castro tts y para el motor tambien es el castrol pero aora no me acuerdo como se llama...no telo piense echale castrol, y no te asustes si el humo que heche guele que es normal en el castrol....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...