Saltar a contenido

Problema en GG200


Rambone

Recommended Posts

Buenas amigos, tengo una Gas Gas Ec 200 del 2003 y le he cambiado los segmentos hace una semana, total que la moto no va nada bien, arranca bien a la primera y va perfecta durante un km y entonces empieza a petardear y pegar tirones hasta que se me para. Alguna vez al primer sintoma he dejado de acelerar y a los 10 segundos se recupera y vuelve a ir bien durante otros segundos. Yo lo achaco a la carburacion que al tener algo mas de compresion el piston necesite mas gasolina, pero la he puesto gorda para probar (chicle de alta 198 y aguja n1ee en el clip de abajo, creo haberlo hecho bien.....) y me sigue dando el mismo fallo. Tambien he desarmado la valvula de escape por descartar y va perfecta, ademas en el rato que va bien la valvula habre bien, he mirado tobera y laminas, perfecto todo, cambiado bujia ( NGK NB9ES)y pipa. La boya del carburador no esta pinchada ni tira gasolina por el sobrante tambien le he cambiado el pistoncillo de la cabeza de goma conica que mueve la boya. Tambien le he mirado el grifo de la gasolina viendo que sale bien todo. A ver si alguien me sabe decir mas que le puedo mirar. Por cierto, la carburacion que he llevado siempre es Aguja N1EE en el 2 clip desde arriba, cliclé de alta 175, bujia NB9ES(verano) y NB7ES (invierno) y altura de 700 a 1000 metros. Espero que me sepais decir algo. Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Rambone

    11

  • _daremar_

    7

  • sergiotm

    2

  • borjasanchez

    2

Sobra gasolina por todos los lados.

Lo primero siempre bujía nueva.

Como te han dicho que no andes con el aire tirado, se usa para arrancar en frío y estabilizar unos segundos.

Aguja en la segunda posición comenzando por arriba a ver que tal.

Chiclé de alta sobre 172.

Y a ver que hace.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la bujia es nueva, jejeje el chiclé de bajas es un 39 y el starter se lo doy solo para arrancarla como decis, lo he mitrado por si se me hubiese partido el tirador o algo parecido y va bien. De lo que sobra gasolina, probe con un 145 de alta que tenia a mano y tampoco, hacia exactamente lo mismo, por cierto el filtro y la tobera tambien son nuevos. Esta mañana tras revisar lo del aire he puesto alta 180, baja 39, aguja N1EE en el 2 clip, aire 1 vuelta y media desde cerrado y bujia NGK NB9ES y hace exactamente lo mismo. Ya no sé por donde tirarle en el tema de carburacion, habría alguna otra explicacion a parte del carburador???, encendido???, bobina??? pipa???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo tengo pendiente, no tengo niguna amano ahora mismo. He estado investigando mas y el caso es que al cambiarle los segmentos tambien le cambie la pipa y le puse una NGK pero no sé el modelo y acabo de leer un post que habla de interferencias entre pipas y cdis que implica fallo de motor si se monta una pipa que no valga. Pudiese ser el caso?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la pipa ya te digo que no tiene nada que ver. Pipas con bobinas como las 4t puede, pero en 2t.... no.

Cambiaste los segmentos por un gripazo o por desgaste/mantenimiento? podría ser rodamientos cigueñal.

Por otro lado, yo sacaría el volante magnético para comprobar las bobinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, los segmentos se los cambie por mantenimiento y lo de los rodamientos no hace nada de ruido ni tenia mucho juego cuando desarme el piston. Lo de comprobar las bobinas me lo podeis explicar?, en tema electrico estoy perdido. Las luces, intermitentes y pito van correcto, el encendido es nuevo de hace un par de años o menos. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...