Saltar a contenido

Afilar las ruedas

Puntuar este tema:


file4

Recommended Posts

Yo siempre le doy la vuelta a medio uso y las afilo sólo una vez debido a lo que cuesta hacer lo y lo peligroso del tema.

Lo hago con la radial y un disco de cortar aluminio de 30 dientes de vidia. No quema la goma ni rebota la radial pero cuidado porque se engancha .... es peligroso.

El enlace de Jaso da que pensar , pero como imaginaba puesto en casa son 76 dólares.

Un saludo

Gassssssss

bueno quizas sea menos peligroso, pero yo no dejaria la pomada para quemaduras lejos, por si acaso :D :D :D :D :D

Las quemaduras no es el problema.... si se te escapa la radial flipas....ese disco no es como los de corte.... si te roza te destroza. Me pongo el traje de la moto para hacerlo más unos guante de cuero de los extragruesos. Y aún así cuidadooooo Jijijiji. El truco es mantener tu el botón de encendido de la radial siempre y no ponerlo encendido a tope por si pasa algo.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • file4

    4

  • 2mj

    4

  • masgas

    4

Top Posters In This Topic

Curioso... Pero veo mejor lo de darle la vuelta [emoji14]

Esto se hace cuando YA LE AS DADO LA VUELTA. Y tienes redondas las dos aristas.

Afilarlo cuesta un rato majo. Y es peligroso. Darle la.vuelta a la rueda 20 minutos 0 peligro. Y así limpias y engrasas Rodamientos y te duran por siempre jamás.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pa mi tambien es mejor cortar los tacos, porque si le das la vuelta a la rueda tienes que enganchar la cadena en el plato rde freno......el freno ajustarlo al plato...y eso si que es curro :lol: :lol: :lol:

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Muy bueno....Jijij

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
Curioso... Pero veo mejor lo de darle la vuelta [emoji14]

Esto se hace cuando YA LE AS DADO LA VUELTA. Y tienes redondas las dos aristas.

Afilarlo cuesta un rato majo. Y es peligroso. Darle la.vuelta a la rueda 20 minutos 0 peligro. Y así limpias y engrasas Rodamientos y te duran por siempre jamás.

Un saludo

Gassssssss

Me desorientó un poco ver que en el video lo hacían con una rueda nueva! De todas formas, lo veo un trabajazo jajaja Aunque seguramente lo pruebe en cuanto se me gaste un poquito...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Curioso... Pero veo mejor lo de darle la vuelta [emoji14]

Esto se hace cuando YA LE AS DADO LA VUELTA. Y tienes redondas las dos aristas.

Afilarlo cuesta un rato majo. Y es peligroso. Darle la.vuelta a la rueda 20 minutos 0 peligro. Y así limpias y engrasas Rodamientos y te duran por siempre jamás.

Un saludo

Gassssssss

Me desorientó un poco ver que en el video lo hacían con una rueda nueva! De todas formas, lo veo un trabajazo jajaja Aunque seguramente lo pruebe en cuanto se me gaste un poquito...

Lee ...

El orden correcto sería darle la.vuelta primero y aprovechar el mordiente original. Y después afilar.

Pero os advierto que no es fácil. Y es peligroso insisto.

La rueda a de estar trabada para que.no se mueva y el que use la radial protegido de arriba abajo. Con ropa ceñida y de curro por si se engancha la radial. Guantes muy muy gruesos. Yo me pongo el casco y las gafas de la moto. Y cuando Useis la radial mantened vosotros es el botón de encendido por si se os escapa o algo se apague inmediatamente.

Cuidadin.

Estos discos al ser de dientes cuando enganchan enganchan .

Aaaa a y además de poder tener un accidente a la mínima que os despistes atravesais cubierta por menos de nada.

Lo mejor es el útil específico para ello se hace super fácil.y cómodo y sin peligro.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poner un disco de dientes a la radial es un suicidio,yo lo hago con uno de cortar hierro de los finos,en chancletas y bañador sin ningun problema y en 5 min,se de alguno que se ha matado por poner a la radial grande un disco de esos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuidadín con las radiales, tanto grandes como pequeñas; sobre todo estas. LLevo trabajando a diario con ellas desde el 97 a diario y he visto/ me han pasado muchas cosas con ellas...

Saludos!

Eso es lo.que quiero destacar.... cuidado con las radiales....

Son mega peligrosas. Y sobre todo mantener el botón de encendido no lo dejéis dado .....

Un saludo

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...