Saltar a contenido

Afilar las ruedas

Puntuar este tema:


file4

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    14

  • file4

    4

  • 2mj

    4

  • masgas

    4

Top Posters In This Topic

Yo estuve unos 15 minutos ,eso si una navaja y una piedra para afilarla cada 5 tacos y yo no se vosotros pero lo de doce salidas como mucho 5 de unos 100 kilómetros para mi apurarla dos salidas si me vale la pena

yo he dicho 12 salidas por poner una media con una cubierta decente(ahora llevo 4 con una S12 y esta casi bien unos 350kms.)

he visto una enduro 3 con 2 y esta para tirarla.

pero creo que si tu haces 5 salidas con una cubierta el cortar los tacos que no olvidemos se quedan mas estrechos no creo que te aguanten ni 1 salida.

de todos modos es probar yo lo hice.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pa mi tambien es mejor cortar los tacos, porque si le das la vuelta a la rueda tienes que enganchar la cadena en el plato rde freno......el freno ajustarlo al plato...y eso si que es curro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que te saca de un apuro si no tienes cubierta para cambiar, y tampoco es tanto tiempo si utilizas un buen cuchillo jamonero de albacete claro, al traco le quitas unos milimetros y se quedan de lujo para hacer 2 salidas buenasss, yo lo hice un dia de barro que lo estaba pasando muy muy mal, y me fue genial, probadlo en su momento.

Saludos dos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
Perdonad mi ignorancia,pero estoy aprendiendo.¿Cuantos mm tiene que tener el taco para dejar de ser efectivo?

Eso va gustos (a mi por ejemplo me puede parecer que un neumático está para tirar y en cambio otro dice que le quedan 3 o 4 salidas) y en gran medida depende de la pasta que uno disponga para cambiar antes de neumáticos.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
https://www.youtube.com/watch?v=bwdXQMG3n-4#t=54

Yo alguna vez las he afilado con la radial y un disco fino,te hace el apaño para un par de salidas,si en ese momento no tienes rueda para montar por el motivo que sea,

La version comercial de tu brico...

http://www.amazon.com/Hardline-Products-TD-4-Doctor-Sniping/dp/B00E0ND6N6

Que va no es mio,lo encontre en youtube.

El del enlace que has puesto tiene buen precio,es para pensar la compra....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre le doy la vuelta a medio uso y las afilo sólo una vez debido a lo que cuesta hacer lo y lo peligroso del tema.

Lo hago con la radial y un disco de cortar aluminio de 30 dientes de vidia. No quema la goma ni rebota la radial pero cuidado porque se engancha .... es peligroso.

El enlace de Jaso da que pensar , pero como imaginaba puesto en casa son 76 dólares.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
oskitar-gasgas300
pa mi tambien es mejor cortar los tacos, porque si le das la vuelta a la rueda tienes que enganchar la cadena en el plato rde freno......el freno ajustarlo al plato...y eso si que es curro :lol: :lol: :lol:

Jajajajaja CRACK!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...