Saltar a contenido

consejo y ayuda para mi 74


derbisendasupermotard

Recommended Posts

derbisendasupermotard

ola, lo primero me presento, soy un xico q tiene una derbi senda del 99 trucada a 74 con un hierro y un 24 oko, la utilizo para desplazarme por el pueblo de vez en cuando pero lo q a mi verdaderamente me gusta es salir al campo y notar como se va el culo, mis amigos dicen q estoy colgao por ir con una supermotard yo paso de ellos...en fin me voy a comprar un tubo de escape y e oido hablar de marcas muy conocidas como leo vince, metrakit, yasuni...pero no se por cual decirdirme me gustaria q me dierais consejo busco la respuesta racing de la moto no q corra mas eso no me hace falta ya va bastante bien...jejeje un saludo de un colgao mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo creo que si te mola el campo primero ponte unas ruedas de enduro luego cojes i te pones un tubo por arriba a mi parecer yasuni MH3 mirate el turbokit y aver si hay algun MK que lo dudo pero bueno y luego al campo aunque la pregunta que as formulado no se yo si va mucho pa este foro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas y bienbenido.

yo lo primero que aria..... es cambiarte las ruedas............ lo segundo si te quieres camibar el tubo de escape, supongo que lo queras poner por ariva....... asi que te recomiento un scr hand made.

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si ir por la tierra con ruedas de supermotard es muy divertido !!!!!!!!! Y en los circuitos de cross con peraltes y saltos pequeños ya es la hostia.

Yo soy muy anticambiar tubos porque la mayoria que no son de serie hacen mucho ruido, cuestan una pasta, y ganas muy poco. Si quieres mas compra una moto mayor. Eso si si compras uno que no vaya por debajo del carter, que en una caida tonta te lo cargaras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues... lo unico que vas a conseguir es mas ruido, pero bueno... alla penas.

PD: Turbokit

hombre poniendose un turbo kit, tu mismo lo as dicho solo ba a conseguir ruido..... ya que ese tubo lo unico que ace es acer ruido..... es el escape mas ruidoso.......

asta lué

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir que a una 50 no le hace nada un tubo... Entiendo que se diga de motores mayores porque no somos capaces muchas veces de sacar todo el potencial, pero una 50 si no es con un buen escape no se menea del sitio. Yo también tengo (supongo que estará por el garaje) una senda el 99 supermotard pero con ruedas de tacos. Atrás le cambié el neumático y adelante también la llanta, no hay ruedas de tacos con esa medida. Si que es verdad que la rueda de atrás se queda grande para una 50 porque es una 130!! pero mejor que sobre que falte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...