Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

Repito mi pregunta, a ver si me echáis un cable: Creeís que a un nivel muy bajo (llevo dos años solo montando) se pueden hacer carreras amateur con ella?

Gracias!

Perfectamente que puedes hacer carreras con ella, mientras no pretendas hacer la scratch en la crono, claro... :lol: :lol:

Pero para pasarlo bien en el tramo y divertirte es una excelente opcion.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
otro dato a aportar , si desconectais un cable amarillo y negro un conector, cambiais el mapa de encendido a soft, esta al lado de un conector ciego cuadrado de color blanco

Foto o donde esta por favor.

¿Si se desconecta seria ponerla mas light?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Repito mi pregunta, a ver si me echáis un cable: Creeís que a un nivel muy bajo (llevo dos años solo montando) se pueden hacer carreras amateur con ella?

Gracias!

Perfectamente que puedes hacer carreras con ella, mientras no pretendas hacer la scratch en la crono, claro... :lol: :lol:

Pero para pasarlo bien en el tramo y divertirte es una excelente opcion.

Salu2

Yo seguro que no hago scratch.. Jaja

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

2mj, creo que a ti te ha dado algún fallo el cuentakm, ¿no?. El caso es que esta tarde he salido a dar una vuelta y se me ha apagado el reloj cuentakm, apareciendo solo un pequeño símbolo de batería baja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que es solo la pila, he puesto otra de otro cuentakilometros y ayer no fallo.

bueno, el cambio de curva se nota poco o nada, quizas algo en pistas rotas.

Ayer salida muy dispar, 2 buenos pilotos con dos 350 ktm y husqui, otra 280 y una 450, ademas de mi xtr, mucha piedra y muchas subidas y bajadas de primera.

El problema mas grave, tira mucha gasolina en las pendientes y a los 50 kms meti reserva.

variedad de cubiertas donde la mc4 fue muy bien.

Lo que gano en altura te compensa, aunque tienes que poner primera demasiado con ella.

En fin muy contento con ella y solo tengo que ver el tema de la boya del carburados, hasta que el amigo majoni mejore el tiron en baja, es demasiado elextrica en bajos y te deja a falta de mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estoy ahí de tocar algo la carburación, pero de momento estoy adaptándome y cada día la veo mejor.

Este finde el sabado y domingo casi la misma ruta, pero un dia con la huski y otro con la xtr y debo reconocer que bajo mejor y mas ha gusto con la beta, el motor de la husqvarna ayuda mucho mas, eso lo tengo claro, en roderas puedes acelerar mas y subes sin muchos problemas, la beta la tienes que estar mas pendiente al embrague, pues escarba mas.

Pero del 1 al 10, le daria a la huski un 7 y a la beta un 8. de media para todo tipo de terrenos.

Dejo algunas fotos de mi xtr, una conmigo y otra con un amigo que me subio unas piedrecillas y aproveche para afotarla.

101_3879.jpg

101_3883.jpg

101_3891.jpg

P.D. he doblado un poco la chapa de la boya del carburador, pues con 60 kms estaba tirado sin gasolina y me da que tira bastante en bajadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponle una botella de plastico en el basculante,con todos los sobrantes dentro y la pillas con precinto donde puedas

Luego te haces dos bajadas y lo compruebas

A mi lo de la chapita me costo dos mañanas,la primera vez no la doble suficiente y a la segunda,perfecto,es mejor ir poco a poco

Hay que tener cuidado de no pasarse,pero con que la tumbes bastante y no tire y en las bajadas no sea una sangria,a mi me sobra

Tambien con una carburacion un poco fina,se gana un monton de autonomia,es hacer pruebas

Pd:tio,si eso son piedrecillas,los bocatas de barra entera,que son,montaditos? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bhenas tarde dispuestos de algo más de 30 horas y alguna leche que otra hoy me ha fallado tres veces el motor de arranque no me llevaba corriente al botón de stard . alguien le ha pasado ??? Le dado cutro meneos a la moto y arreglado ya tenía corriente !!! .

Gracias si alguien me puede ayudar .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento ningún problema con el arranque. Lo que si me gustaría solucionar es lo del vertido de gasolina en las bajadas. Alguien que me muestre por favor, de la manera más gráfica posible, donde está, como y cuanto hay que doblar la chapita de la boya del carburador, para minimizar la "sangría" en las bajadas pronunciadas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...