Saltar a contenido

!!No es enduro!! es !!!beta xtrainer 300!!!

Puntuar este tema:


2mj

Recommended Posts

pues mal asunto,por que mi proxima moto sera para hacer justo eso

Yo creo que esa moto falla de suspensiones delanteras sobretodo, si te planteas pillar unas horquillas seria una muy buena opción

es una cosa que estoy viendo,ya e ido a la matriceria de un cliente/amigo, para ver si se podrian hacer unas tijas de 48 y luego,es conseguir unas marzochii rojas de las rr,

pero es mas complicado de lo que parece,seguramente las barras sean mas largas que las bolle,habra que subirlas y igual habria que hacerle unas alzas,pero es algo que no me gustaria,odio las alzas

el alumino es averiguar que tipo de aleacion es y pedir los blokes ,pero luego esta el rollo de respetar los ofset y eso si es complicado,al menos para mi,pero el tio de la matriceria me a dicho que sin problemas,que las deja iguales,incluso me a dicho que las podemos hacer con una impresora 3d y probarlas,si quedan bien,las pasamos a aluminio,o si queremos cambiar el ofset,para alargarlo un pelin y hacer la moto mas estable a alta velocidad,que tampoco hay problema,

con el amortiguador,despues de saber gracias a saharam que ya hay ohlins,por hay me quedo tranquilo

con esto podeis ver el interes que tengo por esta moto,pero es que me enamore de ella en cuanto me subi encima,dier minutos antes,me habia subido a una vieja gas gas 125 y me vinieron a la memoria todo lo que disftute hace años con las chicharrilas,por eso cuando me subi a la xtrainer,no podeis imaginar lo que se me paso por la cabeza que prodria hacer con esta moto,como bien dice 2mj,es mas pequeña y estrecha que una enduro normal y para mi,con mis 1,83 de altura y ese pedazo de motor,seria un caramelo para hacer diabluras,en los minutos que estuve encima,rejuveneci veinte años y eso que la moto estaba parada :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 412
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    82

  • emoticono

    45

  • CH22

    27

  • Mucho-Viciooo

    19

Top Posters In This Topic

Popular Posts

+1000000000000000   Pero nada,parece ser que en beta no se dan cuenta que hay miles de clientes potenciales para esta moto,que no se la compran por el "supuesto" problema con las suspensione

Es un mal muy extendido en este mundillo, la gente demonización las marcas sin haberse subido a una nunca, de oídas y post

Hola 2mj Desde el respeto que sabes que te tengo, debo decirte que estas equivocado en la afirmación que haces sobre las motos de velocidad y la relacción altura-estabilidad. Estas cosas no las sacamo

Posted Images

pues mal asunto,por que mi proxima moto sera para hacer justo eso

Yo creo que esa moto falla de suspensiones delanteras sobretodo, si te planteas pillar unas horquillas seria una muy buena opción

es una cosa que estoy viendo,ya e ido a la matriceria de un cliente/amigo, para ver si se podrian hacer unas tijas de 48 y luego,es conseguir unas marzochii rojas de las rr,

pero es mas complicado de lo que parece,seguramente las barras sean mas largas que las bolle,habra que subirlas y igual habria que hacerle unas alzas,pero es algo que no me gustaria,odio las alzas

el alumino es averiguar que tipo de aleacion es y pedir los blokes ,pero luego esta el rollo de respetar los ofset y eso si es complicado,al menos para mi,pero el tio de la matriceria me a dicho que sin problemas,que las deja iguales,incluso me a dicho que las podemos hacer con una impresora 3d y probarlas,si quedan bien,las pasamos a aluminio,o si queremos cambiar el ofset,para alargarlo un pelin y hacer la moto mas estable a alta velocidad,que tampoco hay problema,

con el amortiguador,despues de saber gracias a saharam que ya hay ohlins,por hay me quedo tranquilo

con esto podeis ver el interes que tengo por esta moto,pero es que me enamore de ella en cuanto me subi encima,dier minutos antes,me habia subido a una vieja gas gas 125 y me vinieron a la memoria todo lo que disftute hace años con las chicharrilas,por eso cuando me subi a la xtrainer,no podeis imaginar lo que se me paso por la cabeza que prodria hacer con esta moto,como bien dice 2mj,es mas pequeña y estrecha que una enduro normal y para mi,con mis 1,83 de altura y ese pedazo de motor,seria un caramelo para hacer diabluras,en los minutos que estuve encima,rejuveneci veinte años y eso que la moto estaba parada :lol:

Midiendo 1,83 (quien los pillara :roll: ), yo me compraba una 2t 300 y me dejaba de inventos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No nos equivoquemos, la moto va muy bien, motor potente, buena tracción, suspensiones aceptables solo pienso que complicadas de dejar bien solo con las regulaciones de los tornillos, pero esta no es la única que le pasa.

Lo malo soy yo, que siempre espero lo que tengo en las otras y ahí quizás radica mi problema.

Necesito 3 motos en una para una ruta, pues lo que hago bien con una, no lo hago con la otra y viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Osea que si ........jejejeje

Desde que la tengo no he tocado la husqui :mrgreen: :mrgreen: aunque siempre pienso en sacarla, pero ...... :D :D

Si consigo hacerme a ella, puede que la deje solo para el enduro peleon y la husqui la deje para el enduro de mas kms. o mas dias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes de hacer inventos , le llevare a nani , me a dicho que lo primero es abrirlas aver cuanto s e puede ganar , a partir de ahi veremos, yo he llamado a ohlins y me dicen que no existe como para la xtrainer, anoser que se le acople otro ?? aunque de la 300rr no creo supongo que sera mas largo,

se que nunca va a ser como las reiger pero vamos igual como me pasa con la freeride al pesar menos y ser tan manejable y controlable y rectificable en los sustos o bandazos , no las echo tanto en falta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver,el plan a ,es intentar sacar punta a las bolle,aceites muelles y ya veremos si tambien valvulados

el plan b,puede ser la movida de fabricar las tijas y adaptar dos pepinos de 48

el plan c,es rectificar las tijas inferiores y montar unas marzochi de 45

vamos,que opciones tengo y dentro de un año,cuando me recupere de la lesion,vete a ver lo que hay en el mercado para esta moto,por que yo tambien me e informado de ohlins para esta moto y ahora mismo no,pero con la barbaridad de xtrainer que se estan vendiendo ,es muy facil que en breve tengamos algo

pd:los que decis que el 1.83 es un ventaja,pues no se,por que los acompañan casi cien kilos y es esta moto no se como va a reccionar con ese peso,esta es la razon de comerme tanto la cabeza,ademas,va a ser la moto para los restos y no puedo ir a lo loco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...