Saltar a contenido

Supermotard con carné A2


Rmotard

Recommended Posts

Buenas tardes! Hacia mucho tiempo que no aparecía por estos foros! :shock: Y ahora tengo una buena razón para hacerlo...

Haber, me estoy sacando el carné A2 y desde siempre he querido supermotards en mi vida. La KTM EXC 450 con kit supermotard me tiene enamorada, pero no sé si podría llevarla ya que se tendría que limitar por el tema este de la relación potencia/peso de los 2 primeros años de carné.

¿Alguien sabe si esta moto se puede limitar?

Otra duda: Ésta moto la quiero para un uso cotidiano, para ir por ciudad cada dia y, por supuesto, salir los domingos a hacer unas curvas. Mucha gente me ha dicho que no son nada comodas para este uso, y que su mantenimiento es muy caro. Alguien más podría aconsejarme?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!! :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes! Hacia mucho tiempo que no aparecía por estos foros! :shock: Y ahora tengo una buena razón para hacerlo...

Haber, me estoy sacando el carné A2 y desde siempre he querido supermotards en mi vida. La KTM EXC 450 con kit supermotard me tiene enamorada, pero no sé si podría llevarla ya que se tendría que limitar por el tema este de la relación potencia/peso de los 2 primeros años de carné.

¿Alguien sabe si esta moto se puede limitar?

Otra duda: Ésta moto la quiero para un uso cotidiano, para ir por ciudad cada dia y, por supuesto, salir los domingos a hacer unas curvas. Mucha gente me ha dicho que no son nada comodas para este uso, y que su mantenimiento es muy caro. Alguien más podría aconsejarme?

Muchas gracias de antemano!! Saludos!! :D :D :D :D

Las KTM suelen salir limitadas en papeles de fabrica, es tan sencillo como preguntar en concesionario si la quieres comprar nueva o mirarlo en los papeles de la que te vayas a comprar de segunda mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la puedes llevar con el a2 y No es una moto para uso cotidiano,pero claro eso depende de lo que vallas a hacer con ella, si es un pueblo y la quieres para hir a trabajar y moverte en el y hacerte unas curvas como tu dices pues si ,pero si es para hacerle trayectos largos todos los dias tipo ciudad y autovia etz olvidate que te va a durar 2 telediarios aparte del gasto de gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De acuerdo, muchas gracias por vuestras respuestas. Vivo en una ciudad pequeña, y nunca me meto en autopista ni autovía, asi que la moto solo la utilizaría para circular por ciudad y para hacer rutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...