Saltar a contenido

Legalidad del Enduro.

Puntuar este tema:


ismael2500

Recommended Posts

yo estoy con carlos,si te gusta ,te tienes que arriesgar,como dice,es buscarse zonas lejos de sendas y zonas de paso de andarines,que son los primeros en sacar el movil y llamar al seprona,que es muchas veces complicado,si,pero es lo que hay

aqui en la comunidad valenciana,es con muchisimo el sitio mas jodido para nosotros,el minimo creo que son 1800E y ya se de unos cuantos que los han pillado y les han metido esa cantidad,por no decir,que en los forestales hay autenticos fanaticos que se corren con solo pensar en pillarnos

un dia por el curro,aparecio uno del jefecillos de los forestales ,al rato de hablar con el me di cuenta que no era el tipico ecotaliban,se notaba que era un tio con estudios y con mucha esperiencia en distintas comunidades autonomas, me comento que lo que pasaba aqui,no lo habia visto en ningun sitio(me dijo que su ultimo destino fue madrid),que aqui,las ordenes venian de lo mas alto,la consigna era meter mano a todos los que se pudiera y que no veas como los apretaban para que nos cazaran,la verdad es que no me parecio mal tio ,se podia razonar con el y veias que en el fondo le jodia la situacion,pero que tenia que hacerlo por que tenia ordenes y en fondo,era su trabajo

por desgracia,forestales como este señor,son muy pocos,la mayoria me voy a callar lo que pienso de ellos,por que conozco unos cuantos y no quiero hechar mierda sobre ellos,joer,lo que cuesta morderse la lengua algunas veces,hablas con ellos y cuando sale la conversacion del enduro,te da la sensacion de en vez de motos,llevamos tractores y vamos arando el monte a lo loco

prefiero mil veces que me pille un seprona y no por que me vaya a meter menos candela,por que al menos se puede razonar con ellos,la gran mayoria son gente muy preparada para su trabajo y no tienes que aguantar toda la moralina que te soltaria un forestal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no estaría tan seguro de tu conocido el forestal.

Yo cuando voy a los sitios y gente que no conozco o conozco poco, me empiezan a hablar de mi trabajo (yo tengo un trabajo de esos de los que todo el mundo entiende y todo el mundo tiene opinión) como si supieran mucho del asunto, la verdad es que me da mucha pereza discutir y no tengo tiempo para explicarles lo que yo he tardado años en aprender. Si tuviera tiempo se lo explicaría, pero en lo que tardas en cortarte el pelo o en tomar un café no hay tiempo. Por lo tanto me limito a sonreír y darles la razón. Por ello no me creo yo mucho a la gente que por lógica debería tener una posición contraria a la mía y me dan la razón en el bar o en la cola del súper. Es algo que cae por su peso y que se hace por educación. La gente no va a la sala de espera del médico a polemizar. Y cuanto más inteligente es un tío, mas formado está y más cultura tiene, más tiende a hacer eso.

También me fío poco de la gente que al tener una determinada profesión, frecuentando ciertos ambientes o ciertas compañías, es evidente que -sin que tengan que hacerme un dibujo- ya han tomado posición en ciertos asuntos, pero luego empatizan mucho con los de signo contrario. Lagarto, lagarto.

Dime desconfiado, pero yo en esos casos, mucha simpatía, mucha educación, mucho respeto y poco compadreo.

Y es que si un día te lo encuentras en el monte, no es tu amigo. Él es forestal y tú vas en moto. Y eso tiene las consecuencias que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ismael 2500, en mi opinión lo que deberías de hacer es comprarte una moto de cross y circular por un circuito de motocross homologado. La diferencia de precio de compra, más el ahorro de otros gastos que implica la moto de enduro matriculada paga de sobra las entradas al circuito. Y dominar una moto de cross también es de lo más excitante y no estarás siempre con la mosca "de la ilegalidad" detrás de la oreja.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...