Saltar a contenido

Problema con la bufanda negra-itv


gainza

Recommended Posts

Pues el tema es que toca pasarle la primera itv a la moto,la compre de segunda mano y el chico me dio todo lo que en su día le sacó para sacarla al monte y además la bufanda negra que tiene pinta de que nunca ha sido montada...el tema es que por si sonaba la flauta fui a la itv con lo básico y me tiraron por el ruido,ayer volví de segunda con las fibras del escape recién cambiadas y todavía se sigue pasando...con lo que toca poner la bufanda negra y he de decir que cuando saque el escape para lo de las fibras desmonte la plateada y lo intente pero no fui capaz ...no me entra al sitio...algún truco o detalle que desconozca para poder montarla???

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, ¿con la plateada te refieres a la messico?

Yo he comprado mi GG hace poco y me venia con esa bufanda, ¿no pasa la itv con la messico?,¿llevas el silencioso original?

Sobre lo de montarla ni idea, supongo que debería de encajar sin problemas.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero se refiere como bufanda negra a la catalizada que sirve para la homologación (cuestión de emisión de gases) y eventualmente para la ITV y que te dan como "extra" al comprar la moto. Nadie la lleva puesta porque podrìas liar algo gordo; va muy tapada. Al decir plateada se refiere a la normal que lleva todo el mundo.

Lo de la ITV es muy sui generis. Yo no he montado nunca la bufanda negra y nunca he tenido problemas. Además su objeto no es amortiguar el ruido, sino filtrar los gases.

Puede que se pongan quisquillosos, pero por ruido deberías pode pasar la ITV con la normal. Si has cambiado fibras, no sé qué decirte. Hay alguna fuga? Algún agujero? Alguna junta en mal estado?

Por lo de montarla, no la he montado nunca, pero yo diría que los anclajes son los mismos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces con la negra igual no arreglo nada....tengo un compañero de salidas con otra gas gas y para la itv lo que hace es taponar el escape para que le de bien los db pero no se muy bien que hace,...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...