Saltar a contenido

ISDE 2016 en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    42

  • Danihusq_

    8

  • Machro

    8

El enduro siempre han sido senderos, trialeras y caminos, pero todo variado dentro de un mismo rally, lo que no es enduro y algunos se empeñan en decir que si lo es son pegarse 90 km todo pistas y asfalto, eso amigos NO es ENDURO, eso es TRAIL o puro enlace hasta las especiales,

No estamos pidiendo trialeras como las de gordexola, o recoridos extremos pero como minimo para que sea enduro tiene que haber algun sendero, algun paso de cierta dificultad, caminos viejos... y de eso en la zona no hay nada, mas que pistas parcelarias,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No estamos pidiendo trialeras como las de gordexola, o recoridos extremos pero como minimo para que sea enduro tiene que haber algun sendero, algun paso de cierta dificultad, caminos viejos... y de eso en la zona no hay nada, mas que pistas parcelarias,

Los que conozcáis aquello, podrás decirnos que es lo que consideráis la zona? De que distancias estamos hablando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie ha hablado de teletransportación ni de abduciones pero lo que queda bastante claro viendo la ubicación del circuito es que mucha parte del rally hasta tocar monte va a ser por asfalto o por caminos entre parcelas que no sé qué es peor. Y si, yo mucho me temo que será así, pero en fin... si eso también es Enduro pues que así sea

En el enduro del Segre yo he visto ir de Ponts hasta la crono de Vilanova casi todo por carretera.

No recuerdo que nadie tenga un mal recuerdo de esa legendaria y veterana carrera ni la considere facilita.

Los condicionantes logísticos son los que son y lo bueno es enemigo de lo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que va a ser mejor suspenderla , ya que con las trabas foroadministrativas la,las gentes del sip van a tener bastantes problemas y visto lo visto y como soy un superdotado fisicamente , yo quiero que todos los dias pongan al menos los 10 km de la hells gate y otros 10 km de la romaniacs para llegar fresco al sexto dia y asi que disfrunten todos los endureros domingueros que son los que van a dar soporte a esta carrera!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que va a ser mejor suspenderla , ya que con las trabas foroadministrativas la,las gentes del sip van a tener bastantes problemas y visto lo visto y como soy un superdotado fisicamente , yo quiero que todos los dias pongan al menos los 10 km de la hells gate y otros 10 km de la romaniacs para llegar fresco al sexto dia y asi que disfrunten todos los endureros domingueros que son los que van a dar soporte a esta carrera!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Creo que no has leido mi ultimo parrafo... :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que va a ser mejor suspenderla , ya que con las trabas foroadministrativas la,las gentes del sip van a tener bastantes problemas y visto lo visto y como soy un superdotado fisicamente , yo quiero que todos los dias pongan al menos los 10 km de la hells gate y otros 10 km de la romaniacs para llegar fresco al sexto dia y asi que disfrunten todos los endureros domingueros que son los que van a dar soporte a esta carrera!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Creo que no has leido mi ultimo parrafo... :roll: :roll:

Si hombre si que lo hemos leído. Y las tres páginas anteriores -en general- también las hemos leído. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo

Yo miro el mapa y veo que al norte, nada más cruzar la autovía, hay para hacer enduro hasta aburrirse.

Sin ánimo de criticar y respetando todos los gustos, hay gente que sólo sabe o disfruta yendo por rutas preestablecidas (que para mi gusto parecen romerías) y al final siempre hacen lo mismo porque creen que su zona no da para más.

Esa clase de endureros que no disfrutan campo a través, porque lógicamente no se puede ir a todo gas por terreno desconocido, son los que no sacan todo el jugo posible al terreno y nunca abren sendas nuevas.

En la zona que yo monto, todo el que viene a visitarme se sorprende de todo el enduro que se puede hacer y me dicen que "desde la carretera no lo parece"

Con ésto quiero decir que no hay que prejuzgar y menos sin pisar el terreno y todavía menos sin conocer las artes del personal que marque. Hay que dar apoyo y no joder la procesión antes de empezar, que el caso es quejarnos siempre, si no se organizan en España porque no se organizan, y si se organizan porque no es el sitio perfectísimo o porque tal o cual.

Para que las cosas funcionen hay que ir todos a una, aunque cada uno tenga una opinión diferente, pero con un único objetivo común. Ésto los yanquis lo tienen claro de cojones y por eso les va mejor que a nosotros, y en éste caso concreto el objetivo es que los 6 días de España 2016 sean un escaparate mundial del enduro y que la gente de nuestro país comprenda éste deporte y nos miren con otros ojos.

Ahora a apoyar a los organizadores y a hacer comentarios constructivos, que por supuesto que opinar está bien, pero hay que saber hacerlo de tal forma que no se insinue que los organizadores o los responsables son imbéciles o que va a ser una mierda, que eso no sirve para nada más que para dar por culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, que tampoco es algo tan raro, cuando se dijo lo del EWC de Jerez se habló de que esa zona para un enduro no era adecuada y el resultado fue una carrera de mierda. Que conste que para los seis días, no estoy dudando del buen hacer de los organizadores, pero si la zona no da más de sí, tampoco pueden hacer milagros. Realmente espero que salga muy bien, a ver si hay alguien de esa zona en concreto que pueda contarnos las posibilidades que tiene. Sin ir más lejos, si tocara hacerlo por mi zona iríamos listos porque en unos veinte kilómetros a la redonda, no hay más que pistas entre fincas de labor y para encontrar una piedra, ya te tienes que ir a cuarenta o cincuenta :wink:

No sé si este caso es igual, porque he estado en el circuito de Navarra, pero no conozco la zona, eso sí, alojamiento por allí cerca hay más bien poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...

El del camión veo que insiste, que no decaiga. Dice que no tiene gracia verlos por los caminos. Por donde te crees que van normalmente? No te pregunto si has visto nunca un enduro. La respuesta es evidente.

...

Pues qué quieres que te diga chico, no he visto cien enduros porque tengo cosas mejores que hacer, pero a ver entre 10 o 15 si que he ido y lo de que van normalmente por caminos será donde tú vives o a las que has ido a ver o incluso a participar, pero aqui, los caminos se usan para enlazar zonas del recorrido en donde van por senderos, sendas, caminitos, pasos de jabalíes, llámalo como quieras. Considero que un camino es por donde podría pasar un vehículo de cuatro ruedas, puede pasar un coche, que sería una pista, puede pasar un tractor, que sería una pista rota o con piedras dispuestas de tal forma que un coche no podría o puede ser un sitio donde pasaría un todoterreno de esos en plan extreme, subidos a tope porque hay unas pozas cuando llueve de medio metro de agua. Eso, mas que nada, por el tema de la anchura es para mi un camino. Y luego está lo otro, las sendas, senderos... que he visto enduros que en el 70% del recorrido van por ahí, si, si... tan estrecho con unos 50 o 60 centímetros de anchura, lo justo para las ruedas de la moto, vamos, que un quad ni de coña. Enduro de Ujué, Berbinzana, Añorbe...(hablo sólo de los que he visto, sin generalizar ni dejar volar la imaginación para parecer un Doctorado en Enduro). Pero vaya, de nuevo pido perdón por tener ojos y memoria. Ya veo que tu mundo es diferente al mio.

Yo te recomendaría que te acercaras por aqui, ibas a inventar la pólvora, y ademas de verdad.

Hombre, a mi lo del "circo" me sobra. Parece mentira que seamos nosotros quien tiremos piedras en nuestro propio tejado.

La gente se va a preparar los 6 días con mucho esfuerzo, ilusión y dinero como para ser "payasos de circo".

Payasos de circo somos todos, que al fin y al cabo también nos vestimos de colorines para andar en moto... Al decir "todos" es todos.

¿Todos menos Gus y pepet entienden la palabra circo en éste contexto?; Pareja... no hagais mucho caso de lo que pone en el diccionario :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La puta,,, ya se empieza ha oír cifras. 900 lereles la inscripción.

Alguien sabe algo?

No estoy muy seguro, pero creo que sigue siendo más barato que la Baja.

Pepet no voy ha entrar en polémica por esto. Mi intención es correr estos seis dias y creo que tu comparación con la baja esta fuera de lugar. Esto es un nacional multiplicado por 6 y no hay más. Yo creó que 100€ al día ya sería ostion del carajo y se quedaría en 600€ pero los 900 que ya se esta oyendo me parece un robo.

Cuidado que yo creo que algunos ya se están frotando las manos y puede que se lleven una sorpresa.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porahisiquesubo
A ver, que tampoco es algo tan raro, cuando se dijo lo del EWC de Jerez se habló de que esa zona para un enduro no era adecuada y el resultado fue una carrera de mierda. Que conste que para los seis días, no estoy dudando del buen hacer de los organizadores, pero si la zona no da más de sí, tampoco pueden hacer milagros. Realmente espero que salga muy bien, a ver si hay alguien de esa zona en concreto que pueda contarnos las posibilidades que tiene. Sin ir más lejos, si tocara hacerlo por mi zona iríamos listos porque en unos veinte kilómetros a la redonda, no hay más que pistas entre fincas de labor y para encontrar una piedra, ya te tienes que ir a cuarenta o cincuenta :wink:

No sé si este caso es igual, porque he estado en el circuito de Navarra, pero no conozco la zona, eso sí, alojamiento por allí cerca hay más bien poco.

Saludos

Discrepo contigo totalmente.

Yo no he leído en ninguna parte que el mundial de Jerez fuera una mierda (hablo de prensa, que en el foro se dicen muchas tontadas). Algunos pilotos se quejaron de una zona del trazado porque era peligroso pasar entorno a mobiliario urbano. Por lo demás todo correcto.

Como ya he puesto antes, creo que hay allí para hacer enduro hasta hartarse. Vamos, que me parece un acierto la elección que han hecho del circuito de Los Arcos; un lugar amplio, con instalaciones para pilotos, camiones, caterings, prensa, público, ect... y sin molestias para nadie.

Y respecto a hoteles, entre Logroño y Estella (que están a 20 minutos por autovía) hay para meter a 3 EWC.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...