Saltar a contenido

ISDE 2016 en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

Hola a todos.A la vuelta de vacances,me encuentro con esto y me he puesto a tirar de contactos en Navarra.

Las conclusiones son la siguientes:

El señor PEIRER KTM-HVA-HBRG(que aqui tiene mucho que decir) quiere que la crono salida de los SIX Days sea en el recorrido del encierro,el dia 7 de JULIO.Mucho mas repercusión mediatica para la marca.**EL GOBIERNO DE NAVARRA ACCEDE

Quiere que el modelo SIX DAYS DE LA MARCA,asi como el resto de la gama sea presentado en el centro de la plaza de toros en una corrida televiasada y se llame SIX DAYS SANFERMIN.** EL GOBIERNO DE NAVARRA ACCEDE.

Y lo mas gordo,quiere ser EL QUE DE EL TXUPINAZO Y QUE EL COLOR DEL PAÑUELO DE FIESTAS SEA NARANJA.**LO ESTAN NEGOCIANDO

Con este panorama no se como va a acabar. :?: :lol: :lol: :lol:

PD. Tambien quiere vetar la presencia de SHERCO,TM Y BETA,pero esto es tema de la FIM :roll:

Te has escurrido bien,uffff que pena !!!!!!!

Tiri tiri tiri!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    42

  • Danihusq_

    8

  • Machro

    8

Ahhh y que conste que soy cliente suyo desde hace mucho tiempo,no vaya a ser que alguno piense que le tengo tirri a "sus marcas",pero lo de KTM y moto Verde es un escandalo,y seguro,aunque lo he dicho en modo ironico,que en estos fregaos gordos,Six Days,mundiales etc,la "opinion" del grupo nº 1 en ventas de Enduro tiene su peso.

Y ahora no pongo emoticonos ni jajaja,que hablo en serio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues yo si que estoy para apuntarme asi de esta manera me quito el mono de haberlos corrido , no se si Joan Masso los sigue corriendo , si es asi sera de los que mas ediciones lleva en su palmares ,

Aunque en cataluña me iba mejor por menos que pueda voy a verlos .

El que comentaba de si esto es un circo yo pienso que un poco si o mas un espectaculo , cada vez las especiales se hacen mas para llegar al publico con carreras mas cortas para que en 6 horas este rematado el tema , antes se hacian carreras de cerca de 300 km que eran mas faciles , pero con la motos de la epoca no era facil terminar , aparte si un tramo se complicaba rara vez se anulaba , ahora si un tramo da problemas se varia ,

En fin que como casi todo el enduro a cambiado y evolucionado .

Yo soy un romantico y me encantaria un buen Rally con buenas trialeras , aparte de las especiales .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

indagando sobre el tema que se a comentado de coste inscripción en los ISDE.

Primero sacarse la Licencia Nacional emitida RFME (yo que soy Veterano 375 euros)

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2015/ ... -01-15.pdf

Segundo sacarse la Licencia ISDE (para ir en categoría Team pues 243 euros)

https://fedemoto.info/ImgFCK/file/2015/ ... -02-15.pdf

Tercero, pagar la inscripción a la carrera. (sobre 600 euros)

http://www.fim-isde2015.com/en/teams/entries/

Total salir a correr (mas bien participar ja,ja) pasa de los 1000 euros solo en pagar derecho de inscripción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los ISDE del 2015 parecen muy abiertos este ano... ahora... AUS y USA estan mejor... a ver si Francia y Espana les dan mal.

Ojala tambien no volvamos en hacer el error del primer dia. Un piloto frances se callo parado en la puerta de salida... y toco el arranque... corto la moto en el momento... pero los jueces penalizaron el equipo de 1 minuto : no se permite tener el motor encendido en la puerta de salida. Hay que encenderlo en el momento... el reglamento es asi. La cara del frances era "para reir"... parecia un nino que pillo su madre con la mano en la lata de caramelos... dijo, y se ve en las fotos, que perdio equilibrio, y al querer mantenerse de pied... toco el boton... y en 2 segundos lo paro.

A mi me gustaria que ISDE se quede en europa... sobretodo que llegan lo MXON (en motocross) que son en francia.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que el EWC no es, a dia de hoy, un mundial, se trata de un europeo modo extended, con una excursión a Sudamérica o Marruecos el año que viene.

A mi me hubiese gustado ver a Meo y Milner, entre otros codo a codo.

Unos Isde son, en condiciones normales (con todos los mega buenos), el verdadero mundial.

Parece que Betriu tira del carro, como antes lo hacía Ivan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sobre los Isde de Navarra del año que viene, se hará de martes a domingo, del 11 al 16 de octubre.

El recorrido será por los alrededores del circuito de Navarra excepto el cross test que será dentro.

El EWC habrá acabado y los aficionados podrán disfrutar más del fin de semana (ahora los Isde son de lunes a sábado).

También habrá una competición de dos días (sábado y domingo) de motos clásicas, compartiendo parte del recorrido si no lo he entendido mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...