Saltar a contenido

ISDE 2016 en Navarra

Puntuar este tema:


Danihusq_

Recommended Posts

porahisiquesubo

Como ya puse en éste foro anteriormente:

El precio máximo lo marca la FIM. El año pasado fue: "The maximum entry fee is 650 EUR for male riders and 480 EUR for female riders and must be paid according to Art. 061.33. This amount will be settled through the FMN of the rider directly to the organiser"
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 144
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    42

  • Danihusq_

    8

  • Machro

    8

La puta,,, ya se empieza ha oír cifras. 900 lereles la inscripción.

Alguien sabe algo?

No estoy muy seguro, pero creo que sigue siendo más barato que la Baja.

Pepet no voy ha entrar en polémica por esto. Mi intención es correr estos seis dias y creo que tu comparación con la baja esta fuera de lugar. Esto es un nacional multiplicado por 6 y no hay más. Yo creó que 100€ al día ya sería ostion del carajo y se quedaría en 600€ pero los 900 que ya se esta oyendo me parece un robo.

Cuidado que yo creo que algunos ya se están frotando las manos y puede que se lleven una sorpresa.

Saludos

Me parece que te equivocas (sin polemizar).

Lo que está fuera de lugar es comparar esto con un nacional.

En cuanto entras en carreras de rango internacional, los precios se disparan. Correr la Baja está por encima de los 1.000 euros por dos días. Eso si me parece un palo.

Compara una prueba del nacional con una prueba del EWC. Y no te olvides de la licencia internacional que va a ser otro susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y lo del camión empiezo a verlo, claro no, totalmente necesario. Camiones de colores, como los que llevan los circos. Con muchos payasos.

Tiempo al tiempo.

Creo que te hemos tratado con una cierta benevolencia, pero como esto empieza a ser divertido...

Ahora nos explicas eso de construir circuitos permanentes de motocross para hacer enduro que puede ser tan divertido como tu disertación sobre caminos.

Cuando nos tengas convencidos de la necesidad de los circuitos de MX (que te va a costar) nos explicas porqué el circuito de un pueblo que está a 17 km de Los Arcos te parece lejos. El concepto cerca-lejos lo tienes bastante distorsionado.

Luego nos explicas eso de las zonas de enlace que según tu disertación no forman parte de la carrera.

Has visto tú muchas carreras de enduro. Seguro. Tantas como ninguna hijo, no hace falta que insistas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet claro que lo comparo con una prueba del nacional. Hay pruebas de nuestro nacional que no tienen nada que envidiar al mundial. Por la licencia internacional no te preocupes... Se de lo que hablo por lo que veo tu tambien sobre el rumor de los 900 € verdad?

Sólo una cosa cuantos km tienen que cubrir la organización de la baja en ese fin de se mañana que dices. Te vuelvo a decir no compares una baja con un enduro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nadie criticó el recorrido del mundial de Jerez (salvo uno que todavía no ha entendido nada).

El mundial de Jerez se criticó (y mucho) por disfunciones organizativas, que es otra cosa.

El paddock desangelado y lejos, cronos trazadas por terrenos muy polvorientos muy incomodas para el público, hierbajos de más de un metro en las cronos, barbacoas en medio del trazado de una especial...

No fue ni de lejos un ejemplo de organización. Decir que no pasó nada cuando hubo amenaza de plante de los pilotos es obviar muchas cosas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet claro que lo comparo con una prueba del nacional. Hay pruebas de nuestro nacional que no tienen nada que envidiar al mundial.

Ya, pero los canones y seguros FIM no son los mismos que los de la RFME. Las cosas son como son. Tienes que comparar con pruebas internacionales. No pagas en función del recorrido ni el servicio, pagas en función de los trámites administrativos.

De todas formas no desesperes y ten paciencia. Ya sea en inscripción (que no creo) o en licencia (que es más posible) habrá ayudas o rebajas de la RFME. No es seguro, pero es muy posible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Observarás que en motos solo existe la opción FIM, que me sigue pareciendo un crujido (1.300 euros). Pero verás que en coches que existe una opción FIA y dos opciones a nivel nacional, los precios son muy diferentes. Y supongo -no lo sé- qué pasan todos por los mismos caminos y los tratan a todos igual.

No se puede comparar la inscripción de una prueba internacional con una nacional.

http://www.bajaaragon.com/comp/

Hay que darle a la pestaña inscripción para ver los precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pepet claro que lo comparo con una prueba del nacional. Hay pruebas de nuestro nacional que no tienen nada que envidiar al mundial.

es indiferente que algunas pruebas del nacional no tenghan nada que envidiar a las de los seis dias incluso hasta podria haber pruebas auronomicas o de fiestas de pueblo que pudieras considerar mejores, pero eso no tiene nada que ver con las inscripciones los seis dias es una prueba internacional y por eso tiene unos precios de inscriopciones, se exigen unos condicionantes para la prensa uy la gente qiue va que no se exigen en pruebas del mnacional y mucjho menos en uns prueba de fiestas de pueblo

Una prueba internacional es mucho mas cara que una nacional y mucho mas que una autonomica, que vayas a correr en tu pueblo (es un decir) no quiere qudeicr que vayas a pagar dos duros (euros) por ello, si la inmscripcion es internacional, tendras quie pagar el precio de internacional, no es que tal o cual organizacion quiera hacer negocio ( que puede que si pero eso en estos momentos no va al caso) sino que por correr una prueba autonomica pagas X por una nacional X+Y y por una internacional X+Y+Z si quieres pagar solo X pues apuntate solo a carreras autonomicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet no voy ha entrar en polémica por esto. Mi intención es correr estos seis dias y creo que tu comparación con la baja esta fuera de lugar. Esto es un nacional multiplicado por 6 y no hay más.

Tienes un error de conceptos acojonante, de nacional multiplicado por 6 nada es un na prueba INTERNACIONAL de seis dias, asi que segun tus calculos tendrias que multiplicar una prueba del mMUNDIAL, no del Nacional, por 6.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la temporada 2015 los derechos de inscripción a una prueba del EWC están limitados a un máximo de 250 euros.

Si extrapolamos lo que dice el compañero: 250x3= 750 euros. Eso es lo que el colega podría reclamar aplicando su lógica. Nada que ver con una prueba del nacional. Contemos que las pruebas del EWC son todas de dos días.

De todas maneras, como ya han dicho, el reglamento de los ISDE limita la inscripción a un máximo de 650 euros para 2.015.

Supongamos que haya una cierta inflación, pero me cuesta creer que se llegue a los 900 euros en 2.016. No sé de dónde sale el rumor, pero seguro que a día de hoy, el precio de la inscripción es la última de las preocupaciones de la organización. Me parece prematuro aventurarse a especular sobre eso.

Y sí, 1.300 euros por correr la Baja Aragón, me parece un palo. A lo mejor no tiene nada que ver, pero es un palo.

Y no, esto no tiene nada que ver con una prueba del nacional.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pepet no voy ha entrar en polémica por esto. Mi intención es correr estos seis dias y creo que tu comparación con la baja esta fuera de lugar. Esto es un nacional multiplicado por 6 y no hay más.

Tienes un error de conceptos acojonante, de nacional multiplicado por 6 nada es un na prueba INTERNACIONAL de seis dias, asi que segun tus calculos tendrias que multiplicar una prueba del mMUNDIAL, no del Nacional, por 6.

El error acojoanante es tuyo listo que eres un listo. Un nacional diario son 80€ y yo he puesto una media de 100€ por día que por 6 ya son 600€. Un nacional de 2 días son 150€ Antes de opinar mirate los precios. Y no compares un nacional con regional por favor. No serás también amigo del amigo Soler anda listo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo veo tensión innecesaria. Vamos a calmarnos.

Para lo que estamos hablando (precio de la inscripción) es igual de ilógico comparar un nacional con un regional como comparar una prueba nacional con una internacional. Cosa en la que tú insistes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo tensión innecesaria. Vamos a calmarnos.

Para lo que estamos hablando (precio de la inscripción) es igual de ilógico comparar un nacional con un regional como comparar una prueba nacional con una internacional. Cosa en la que tú insistes.

Muy bien, gracias por verlo así.

si no esto al final menos de los seis días se hablara de todo y habrá páginas de discusiones estériles que el que entre al post sólo leerá paja y lo dejara por falta de interes.

Que sigan los six days!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...