Saltar a contenido

Ruido raro gas gas 08


javirc_gg

Recommended Posts

Muy buenas, lo primero daros las gracias por este magnifico foro que me a ayudado a resolver muchas dudas y aprender cosas nuevas. Soy nuevo en este mundillo y se lo básico por ahora jeje.

Os explico:

Hace un par de meses compré una GG EC300 del 2008 y estoy muy contento con ella la moto está nueva y va como un tiro. El caso es que esta última semana le ha aparecido un "ruido" raro que lo hace sobre todo cuando reduzco marcha para frenar y entonces empieza una vibración que proviene de la parte de delante(no se si será por el radiador o por la zona del faro). He estado mirando lo silentblok y parecen que están bien...¿Alguien sabe de que puede ser?. Muchas gracias a todosss!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de comprar nada asegúrate que el ruido es de ahí. Arranca la moto y tu o un amigo pisad con fuerza la bufanda, y le das unos taponazos, dejando que caiga de vueltas, y asi sabrás si el ruido es de ahí o no. Luego ya, si eso, compras lo que corresponda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te vibra por esa parte de adelante échale un vistazo a las tirantes que sujetan el cilindro al chasis, son de aluminio y se suelen partir.

Gas!!!!

Muchas gracias a todos de verdad!!! Pues hoy he estao en la tienda y le comprao las juntas y los muelles (total por 5 euros ya se los pongo nuevos) y los he montao y acabo de llegar con ella....y sigue haciendo el maldito ruido!!! Acabo de mirar y tiene un tirante roto podrá ser por eso?.

En cuanto a la junta del escape con el cilindro pues si tiene un poco de aceite pero no mucho y e visto en el foro que es normal que tire un poco no?

Graciasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es por lo del tirante, cambiaselo. Y no, no es normal que te tire aceite. Un truco barato y efectico es dar unas vueltas alrededor de las tóricas con teflón de fontanero, mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios