Saltar a contenido

Ruido raro gas gas 08


javirc_gg

Recommended Posts

Muy buenas, lo primero daros las gracias por este magnifico foro que me a ayudado a resolver muchas dudas y aprender cosas nuevas. Soy nuevo en este mundillo y se lo básico por ahora jeje.

Os explico:

Hace un par de meses compré una GG EC300 del 2008 y estoy muy contento con ella la moto está nueva y va como un tiro. El caso es que esta última semana le ha aparecido un "ruido" raro que lo hace sobre todo cuando reduzco marcha para frenar y entonces empieza una vibración que proviene de la parte de delante(no se si será por el radiador o por la zona del faro). He estado mirando lo silentblok y parecen que están bien...¿Alguien sabe de que puede ser?. Muchas gracias a todosss!!!!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de comprar nada asegúrate que el ruido es de ahí. Arranca la moto y tu o un amigo pisad con fuerza la bufanda, y le das unos taponazos, dejando que caiga de vueltas, y asi sabrás si el ruido es de ahí o no. Luego ya, si eso, compras lo que corresponda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si te vibra por esa parte de adelante échale un vistazo a las tirantes que sujetan el cilindro al chasis, son de aluminio y se suelen partir.

Gas!!!!

Muchas gracias a todos de verdad!!! Pues hoy he estao en la tienda y le comprao las juntas y los muelles (total por 5 euros ya se los pongo nuevos) y los he montao y acabo de llegar con ella....y sigue haciendo el maldito ruido!!! Acabo de mirar y tiene un tirante roto podrá ser por eso?.

En cuanto a la junta del escape con el cilindro pues si tiene un poco de aceite pero no mucho y e visto en el foro que es normal que tire un poco no?

Graciasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguro que es por lo del tirante, cambiaselo. Y no, no es normal que te tire aceite. Un truco barato y efectico es dar unas vueltas alrededor de las tóricas con teflón de fontanero, mano de santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le he cambiado el tirante y como no....sigue haciendo el maldito ruido!!! Pero probandola me e acordao de lo que me pusisteis y le e pisao la bufanda y...no lo haceeee, pero si le e cambiao los muelles y las toricas...de que puede ser? Un saludoo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las explosiones empujan la bufanda hacia afuera y vibra y retiembla, ponle 7 u 8 vueltas de teflon de fontaneria por fuera de las toricas y vuelve a montarlo a ver si se quita la vibracion y al menos evitaras que tire nada por la tobera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...