Saltar a contenido

PRESENTACION Y AYUDA SOBRE DENUNCIA DE SEPRONA

Puntuar este tema:


super6

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • super6

    2

  • skailer

    2

  • jose_ktm

    1

  • edupower666

    1

xete_navacerrada

Joder, yo también me estoy acojonando, nos están cerrando todos los caminos de la zona. Ya van 3 caminos desde septiembre que pasan a ser vías pecuarias. Ya nose por donde montar....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puffff vaya panorama que te ha caido encima.

Ojalá pudiese animarte pero esque esa zona es la mas chunga de toda la comunidad de madrid.

Solo con decirte que regulan la cantidad de personas que pueden pasar al parque......

Esque montar entre cotos y la pedriza es un suicidio....

Pero bueno animos y gaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ALUCINAAAAAAAAAAANTE,irias a preparar un atentado peor que el de atocha,llevarias un furgón cargado de explosivos ó algo así.No me lo puedo creer,vaya pais de locos que tenemos,pa flipar. Animo y recurre todo lo que puedas. SALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es vergonzoso, tengo una moto de carretera y entre guardarrailes, caza al motero, con helicopteros, radares los fines de semana, y eres un delicuente por rodar un momento en paralelo con un compañero en tu mismo carril....acabé entrando solo en circuito con la moto...

Ahora la moto de campo....yo sabía que estaba mal pero esto me recuerda a las peliculas de Rambo.....helicoptero incluido muy fuerte...

Luego cuando te roban en tu trabajo o similar....los medios no son los mismos....muy fuerte.....la verdad me encuentro desilusionado.....pero nadie me quitará lo que forma parte de mi forma de vivir y que aporta infinidad de alegrias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Super6. He leído tu historia y como dice alguno por aqui, si me pasa a mi, me meo en los pantalones......Conozco muy bien la zona y he visto que últimamente han llenado de piedras los caminos. Si, si, han llenado de piedras del tamaño de una pelota de tenis un tramo de 2 o 3 Km de un camino ancho y mas o menos rápido. En este camino que sale de un camping, he visto algunos quads y algunas motos, ir a todo rabo con gente paseando, y esto es lo que tenemos ahora. Una zona super vigilada y no poder pasar por ahi. Espero que la denuncia no sea muy alta y lo unico que me gustaría saber es, ¿que os dijeron?, ¿hablaron algo con vosotros? ¿os metieron el puro por matricula, etc...?. Gracias y lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos denunciaron solo por medio ambiente y si nos hablaron, nos comentaron que habia muchas quejas e iba a ser tonica general estas redadas.Tambien os quiero preguntar si alguna vez que os han parado y denunciado os hicieron una foto del carne de conducir al mismo tiempo que a la matricula de la moto,por que nos resulto curioso.Esto sera legal ? que te hagan una foto de tu carne de conducir?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, es indignante que vallan de ese modo, a denunciar a lo bestia, pero es cierto que ahora tenemos que tener mucho cuidado los que montamos por esta zona y alrededores, que se van a poner todos los fines de semana en ese plan sobre todo por algunas zonas, y sobre todo por la zonas que son parques naturales. Ya te envié un privado y me comentas unos aspectos para a ver si podemos hacer algo. Venga suerte y cuidado con los que solemos montar por esa zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO SEAIS LLORONES, CREO QUE EL COMPAÑERO DECIA QUE YA LLEVABA UNOS AÑOS 2 Ó 3, Y ES LA PRIMERA VEZ QUE LE PARAN.

YO LLEVO TB VARIOS AÑOS (5 Ó 6) Y ME HAN PARADO UNA VEZ Y NO ME MULTARON. CON LO CUAL SI DIVIDES LOS 300 € DE MULTA MAXIMA(SEGUN OTRO COMPAÑERO ENTRE 100-300€) ENTRE LAS SALIDAS QUE NO HEMOS PEGADO SALE A UNOS CETIMILLOS REPERCUTIDO EL IMPORTE DE LA MULTA ENTRE LAS 200 SALIDAS AL CAMPO QUE TE HAS PEGADO.

QUE LES DEN POR CULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO NOS QUITARAN NUESTRA ILUSION POR 300 € (AUNQUE JODE BASTANTE ESO SI!!!)

POR PROBABILIDAD A UN MULTADO NO LE MULTAN MAS HASTA.....QUIEN SABE.

CACHARROS PARA TODOS DESDE CORDOBA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oye super6, ¿no aparecio el ejercito en un portaviones?

Ni que fuerais traficando con droga, de verdad la poli esta cada vez mas desesperada.

Animate que la mitad de las multas son para jo***, y llama al gabinete 4 abogados que tiene buena pinta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que lo de 100-300€ no es del todo cierto. Es lo que te dicen para que no te cabrees más pero la multa va de 100-1000€ y ami hace ya casi 2 años me quisieron cascar 450 por una cosa similar (sin helicoptero ni nada unos forestales) por según ellos circular campo a través por la cuenca baja del guadarrama.

Como además se meta por medio alguna avecilla o animalejo en cria o tal mejor no te lo cuento.

El caso es que la tengo recurrida hasta se supone el contancioso y de momento llevo unos 8-9 meses sin contestación por lo que si tengo suerte al final lo desestiman.

Lo de pedir el carnet y foto junto con la matricula es para identficar al conductor con el vehículo infractor, no te quieras librar por esa vía (no será la primera vez).

Y como te dicen en un post anterior, si llevas años por ahi, divides las veces que montas porlo que te cuesta la multa y si guardas 1€ por salida, te da para cuando te empuren. Es un mal consuelo pero no sé que más decirte.

Que esa zona sabemos que es territorio muy comanche y aun asi la gente sigue por ahi.... sabemos lo que nos jugamos por desgracia.

Recurre hasta el final como no tiene recargo te vas ahorrando el IPC y tal como vamos yo de momento entre año pasado y este ya de momento casi un 8% y si pago el que viene otro 3-4 % menos.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...