Saltar a contenido

Mantenimiento veraniego

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

yo la llevo bastante al dia,ademas hasta la semana pasada la usaba con un kit de SM pero de cara a septiembre cambiare el aceite de la horquilla,aunque los retenes no fuguen la cambiare.un apriete general,comprobar desgastes de guiacadenas y demas,engrase y tension y si se porta bien bujia nueva.La verdad es que el año pasado le di caña de cojones,salidas bastante largas todos los findes,solo gaste una rueda trasera y un arrastre.eso si,tras cada salida le doy un buen repaso.Pal proximo verano piston,y seguramente por aburrimiento.

Para que algunos digan de gas gas jajajaj

Será una rueda de supermotard que supongo aguantaran mas, porque yo esta temporada pasada he gastado 4 traseros. Y dos delanteros.

Y como he cambiado la moto pues poco mantenimiento, tiene la nueva 800km, pero me gustaría bañarle el arranque en aceite. A ver si tengo tiempo.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Respecto a lo que dije de que sali mucho pero solo gaste un par de ruedas traseras,la cosa es que un dia salgo en trial,otro con la honda y otro con la EC.si me pongo a sumar,si que es mas de 2 ruedas jsjajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mi hermano acaba de comprar una husqvarna nueva y sabiendo de gente que lo ha hecho,que tal es? Se acaban todos los problemas asi?

Pues yo estoy contento, la moto arranca perfecta y me imagino que alargará la vida útil del motor de arranque

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi mantenimiento veraniego es cambiar la aguja y los chicles del censurador. Por lo demás igual que todo el año . No dejó de salir en moto por que haga calor.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...