Saltar a contenido

Posición manillar

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • maxinito

    23

  • alxktm

    17

  • Andreuet

    17

  • CH22

    6

Top Posters In This Topic

Si hombre Contra mas levantes la moto ósea bajes las botellas a Su posición mas larga Sera entre ejes por Lo tanto tendrá mas aplomo i sera menos nerviosa y el tren delantero sera mas estable .

Por contra el radio de jiro sera mas largo pero casi no Lo apreciaras si no Eres un Pro i estas en una crono que alucinas . Por lo tanto en mi opinión creo que deverias ponerla en Su sitio que seguro que lo agradeces.

Yo por ejemplo las llevo a tope de arriba que tampoco es pero como estoy acostumbrado voy bien i no la noto nerviosa y mido 1.69 cm jijijiji

Espero haver ayudado

Cuado digo a tope de arriba quiero decir a ras de tapon jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si las dejo en la segunda posición en la tija que voy a notar respecto a como las llevo ahora? A parte de que la moto será un poco mas alta de delante. Me interesa saberlo para dejarla así o bajarlas. Mido 1,80 y no tengo problemas para llegar al suelo, 1 cm mas alta tampoco supondría ningún problema en ede sentido.

Aclaro que no noto ningún problema de estabilidad tal y como están.

Si no tienes problemas de altura, no tiene ningún sentido llevarlas como las llevas.

En la posición normal, notarás la dirección más estable de como la llevas ahora; una ranura arriba o abajo se nota bastante (aunque hay gente que haga lo que haga, nunca nota nada) :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale y hay algún método o procedimiento para ponerlas en su sitio oaflojo los tornillos de las tijas y las subo a mano? Cuando me refiero a procedimiento, me refiero a si temgo que soltar la rueda delantera para evitar que se fuercen horquillas, ejes o algo. Lo pregunto sin saber lo que pregunto, x si acaso. No vaya a ser que no sea tan fácil como aflojar y listo.

Gracias por la ayuda.

PD: al final la moto no va a tener nada que ver con la de hace 1 gin de semana. Vaya fos cambios!!!

Edito : si subo las botellas (como las llevo ahora) respecto a su posición original la estoy haciendo mas corta entre ejes de las ruedas. Poenlo tanto será menos estable en pista xo mejor en sitios ratoneros. Estoy equivocado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para bajar las barras yo lo que aria es montarla en un caballete quitar la rueda aflojar la tija superior de un lado i luego la inferior a poca poco aguantadola para que no caiga y haciéndola girar la bajas con suavidad hasta donde quieras "ojo pon los purgadores en la parte que mas Te convengan yo los llevo devajo asi lospurgo sin problema " Una vez la barra llegue al sitio deseado aprietas la tija inferior para que quede fija i luego la superior. Despues la otra barra "ojo esto tiene par de apriete" una cuando ayas acabado montas la rueda y Te subes a la Moto y miras la rueda si esta recta. Si no l. Es. Aflojas las dos tijas inferiores y la llevas a Su sitio como harias en una bici aprietas las tijas i listo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes dinamometrica i lo haces a tacto no Te pases porque puedes lastimar las boltellas .

Normalmente cuando Uno cae i se le dobla la direcion es porque una barra le a subido por la tija inferior solo cal aflojar las tijas inferiores i ponerla en susitio por eso lo del par de apriete

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es

Vaya lío!! En la posición normal es mas estable para pista como dice Móni, xo yo no la noto inestable. Además, a mi lo que mas me gusta es hacer sendas, pequeñas trialeras, algún barranco, etc... Muy poca pista. Es mas la llevo cortísima 13-52 y a 80 km/h ya no va desahogada. La cambiaríais a la posición original?

Vaya lío

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver... son pruebas simples, faciles y rapidas. Cambias pruebas y decides que te gusta mas. No es tan dificil. Ya has visto que las sensaciones de cada uno encima de la moto son diferentes. No hay nada como probar por ti mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre si me lo pones asi pues... como tu veas. la historia es esa

tambien te digo otra cosa yo llevo una moto del 2002 con 5 marchas i un desarrollo de 14-49 no hago muchas pistas me gustan los senderos i las trialeras

la moto corre unos 140km/h y sube por todas partes " bueno la moto el piloto es otra cosajijiji" voy casi siempre en 4 y 5 velocidad en los senderos usando el par motor y el embrague i la moto las barras arriba del todo y ami me da que no lo hago del todo mal .

pero ya te digo tu veras

que moto tienes ?

que cilindrada ?

2t o4t ?

asi te puedo decir lo YO haria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco entiendo mucho porque llevas la trasmision TAN corta no creo que Te beneficie en nada pero ande yo caliente..... Jijijiji

Lo digo porque si es mas corta la moto tendera a patinar antes i las marchas tambien se acabaran antes

Y en el enduro si derrapas no corres vaya creo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

350 4t, 2012. Transmisión de serie 13-52.

Velocidad punta máximo que he visto 119 km/h y le quitaba un poco más, xo poco. No es que solo corra 80, es que a partir de 80 ya se nota que la moto no va tan holgada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y si las dejo en la segunda posición en la tija que voy a notar respecto a como las llevo ahora? A parte de que la moto será un poco mas alta de delante. Me interesa saberlo para dejarla así o bajarlas. Mido 1,80 y no tengo problemas para llegar al suelo, 1 cm mas alta tampoco supondría ningún problema en ede sentido.

Aclaro que no noto ningún problema de estabilidad tal y como están.

Si te van bien asi, déjalas así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...