Saltar a contenido

AYUDA LLANTAS SUPERMOTARD PARA KTM 2016


ktmero

Recommended Posts

Buenas gente, pues nada que soy novato completamente en esto del supermotard. acabo de comprar una ktm 300 exc 2016 y saque baratillo un juego de super motard con llantas morad spain 3,5 la delantera y 5.0 la trasera, estaban puestas en una crf 450 y ahora que las quiero poner a la kati para el mes de agosto mi duda es si tengo que cambiar rodamientos y casquillos o solo comprandole unos casquillos de mi moto y poniendoselos valdran. tambien presentandola he visto que el eje interno de la llanta delantera es de 20 y el nuevo de las ktm 2016 a bajado a 22, no me valen por poco, a ver que solucion creeis que puede ser la mas economica para poder adaptarlas.

un saludo y gracias de antemano!. os dejo unas fotos y del pekeño problemilla que tengo alante con los cubre orkillas,

131e699aed073a4a8ea334aeb482cd12o.jpg

01a9333edae74a1cbdf8fcc4b707e055o.jpg

e6d3430be5feaa63b4ad1f5db8d64384o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el diametro de eje es diferente al del abujero que tienen los rodamientos... te va a tocar cambiar rodamientos.

Mi recomendación es que compres el kit de rodamientos de origen de ktm (te vendran los rodamientos nuevos, con su separador y casquillos... y será como poner unas llantas de origen de ktm). De esta manera, ya que has de cambiar rodamientos si o si, te ahorras tener que hacerte unos casquillos.

Así es como lo hice yo en la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...