Saltar a contenido

Me paso al 450 4T: DUDAS y CONSEJOS

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

Hola Gorka en mi caso la unica pega que etenido en la 2006 problemas con el piñon de la 4ª en los modelos de apartir del 2007 esta solucionado y que en las 450 el motor de arranque falla un poco y le tienes que estar encima , yo en la mia se lo tengo que cambiar aunque para hacertrail o un enduro mas de senderos con la palaca se arranca bien normalmente a la primera , por el resto desgaste normal como cualquier otra moto .

OK, es bueno saberlo, y que tal fue el precio del recambio??, gracias! :wink:

Yo me pillaria para eso una KTM superenduro. Mas cilindrada...

LA KTM Superenduro es la 950 sin plásticos, no hay otra con esa denominación. 200kg y 100cv. Para lo bueno y para lo malo. En pistas y carretera es brutal, pero por caminos rotos, sendas y trialerillas fáciles, pues hay que tener buenas manos. Eso si, le da sopas con hondas a una Teneré, pesan lo mismo y el peso se nota infinitamente menos por estar mucho más abajo. A parte suspensiones. Y del motor ya ni hablar…

Otra cosa es la 690.

Para el presupuesto que tiene creo que va bien con la WR450. Son muy duras y para hacer "trail" de ese que hay de todo es una buena opción. Aunque la 690, si no vas a meterte en muchos fregados difíciles tampoco es mal bicho y te dará lo que pierdes con las otras en tramos rápidos/ carretera, pero serán más caras. Todo depende de por donde te muevas.

Es que la 690 la veo demasiado "trasto", digo de grande, linea que tiene y peso. Si directamente hacia trail y carretera, seria una opción o una XT660R.

Me quedo con la WR450, es la que más me gusta. Esa o sería entre una 450-525/530 EXC o una XR650

Tambien hay opciones como la ktm 525 y beta 525, que para el uso que le vas a dar van muy bien

Pero lo que no se, es si Beta tiene accesorios como deposito grande y asi?? Beta me gusta porque estéticamente es más bonita que la KTM y de motor lo comparten.

Más que nada, es porque he estado buscando y no he encontrado nada en Greenland y asi :roll:

Saludos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    13

  • frodito

    4

  • cristian_5

    3

  • Josebaab

    3

De las Beta en principio no hay deposito grande , al menos de los modelos que llevan motor ktm lo estuvo mirando uno de mi grupo y no encontro ,

En cuanto al recambio de la WR , el original no es barato pero hay de la industria auxiliar y dependiendo que , no es caro , el otro dia le puse el disco trasero y me parece que me costo 58 euros .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De las Beta en principio no hay deposito grande , al menos de los modelos que llevan motor ktm lo estuvo mirando uno de mi grupo y no encontro ,

En cuanto al recambio de la WR , el original no es barato pero hay de la industria auxiliar y dependiendo que , no es caro , el otro dia le puse el disco trasero y me parece que me costo 58 euros .

Oido cocina :wink:

Sigo con la busqueda, pero antes vendiendo o cambiando mi Gas Gas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...