Saltar a contenido

Me paso al 450 4T: DUDAS y CONSEJOS

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

No se de que presupuesto dispones pero yo te aconsejo esta:

1-Suzuki-RMX-4-26-11.JPG

Con depósito IMS de mas capacidad y inyección. De las japonesas es la mas endurera y el motor es muy fiable, lo llevan los quads y llevan mucha caña.

Puedes encontrar alguna 2010-2011 al precio de una KTM del 2007 sin problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gorka_93

    13

  • frodito

    4

  • cristian_5

    3

  • Josebaab

    3

Muy buenas Gorka , yo tengo una WR 450 de diciembre del 2009 y esceptuando para SM que no lo e practicado para el resto te dire que es una moto ideal justamente yo la tengo con deposito de 13.l aparte del de 8,5 .l y con ella te puedes aventurar a hacer salidas con autonomia de hasta 200 km segun terreno y segun abras el gas , aparte de hacer escursiones tipo mas trail puedes hacer enduro , por carretera puedes ir perfectamente de 90 a 100 kmh y para adelantar puedes acelerar hasta 140 km , hay dias que pienso en venderla y vender una Husaberg para pillarme una 350 pero luego la cojo y me van tan bien cada una para una cosa que me sabe mal venderlas , aparte como los profesionales moto de entrenos y otra para hacer el ridiculo jejejejeje.

Buena moto ,

Un compañero te pone de que mires la super enduro , es un maquinon en un grupo que tambien hacemos trail hay dos que la tenian pero con un cosumo alto , de normal con 13.l hacian 130/140 km y si abrian de verdad justos los 100 km aparte pesa mas y no digo que no sea una buena moto pero no la veo para lo que comentas , antes una BMW XC o una KTM 690 son mas ligeras y menos gastonas .

Suerte .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, gracias por responder :)

Te interesa una Husqvarna 450 te del 2010.????

Creo que ya hablamos tú y yo... :roll:

Muy buenas Gorka , yo tengo una WR 450 de diciembre del 2009 y esceptuando para SM que no lo e practicado para el resto te dire que es una moto ide al justamente yo la tengo con deposito de 13.l aparte del de 8,5 .l y con ella te puedes aventurar a hacer salidas con autonomia de hasta 200 km segun terreno y segun abras el gas , aparte de hacer escursiones tipo mas trail puedes hacer enduro , por carretera puedes ir perfectamente de 90 a 100 kmh y para adelantar puedes acelerar hasta 140 km , hay dias que pienso en venderla y vender una Husaberg para pillarme una 350 pero luego la cojo y me van tan bien cada una para una cosa que me sabe mal venderlas , aparte como los profesionales moto de entrenos y otra para hacer el ridiculo jejejejeje.

Buena moto ,

Un compañero te pone de que mires la super enduro , es un maquinon en un grupo que tambien hacemos trail hay dos que la tenian pero con un cosumo alto , de normal con 13.l hacian 130/140 km y si abrian de verdad justos los 100 km aparte pesa mas y no digo que no sea una buena moto pero no la veo para lo que comentas , antes una BMW XC o una KTM 690 son mas ligeras y menos gastonas .

Suerte .

Hola, gracias por comentar, esa es la idea que tengo de la Yamaha :mrgreen: . Por mantenimientos y demás, que tal te va??

si te interesa me quede con varios repuestos y kit supermotard

Lo tendré en cuenta si cae la Yamaha, gracias :D

No se de que presupuesto dispones pero yo te aconsejo esta:

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://www.off-road.com/images/content/1-Suzuki-RMX-4-26-11.JPG' alt='span>'>

Con depósito IMS de mas capacidad y inyección. De las japonesas es la mas endurera y el motor es muy fiable, lo llevan los quads y llevan mucha caña.

Puedes encontrar alguna 2010-2011 al precio de una KTM del 2007 sin problema.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola. Si, sería muy buena opción (y algo menos mirada), pero no montan el motor de la de cross?? Tiene 6 marchas?? La verdad que siendo inyección + motor Enduro, es muy buena combinación a la larga, me gusta, lo tendré en cuenta si es motor de Enduro.

Estoy viendo que hay XR 650 que tienen Arranque eléctrico, no sabía nada de esto, lo montaban las ultimas del 2006-2007?? las que no tienen, se les puede poner el arranque??

Hay kits de arranque electrico, incluso un importador italiano (Dellara) las vendía con el arranque electrico montado.

Ahora bien, es mucha moto para enduro, yo la probaria antes

Enduro, Enduro... más bien poco y muy usual, ya comenté que apenas hago enduro, si no, no buscaría una Trail, así que no me penaría mucho :roll:

Precio de ese arranque?? Para ver si merece la pena y como es su montaje y asi.

Yo me pillaria para eso una KTM superenduro. Mas cilindrada...

Demasiado "brusco" lo que quiero :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gorka , en cuanto la mantenimiento pocos problemas de Yamaha 450 e tenido dos una del 2006 que ta tiene mi hermano con 23.000 km mi hermano sale poco , tan poco que hace un año que no la coge y la que tengo del 2009 tiene 17.000 km y aparte del mantenimiento mas o menos normal nada en especial , el cambio de aceite cada 2.000 km o cuando lo veo sucio y el filtro lo mismo en verano mas , los kit de trasmision uso EK de retenes y me duran entre 6.000 y 8.000km , consumo entre 6 y 8 litros dependiendo de lo que hagas .

Ojo que la WR 450 es de 5 marchas como la Suzuki eso si si esta ultima es de inyeccion gasta menos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que ya hablamos tú y yo... :roll:

Perdona pero no hemos hablado o eso creo......te puse un MP y no me respondistes nada y por eso te lo puse en este post.

Por otro lado,la suzuki 450 del 2010 la mire en su dia y si no recuerdo mal es sin arranque electrico y el motor de cross.

Saludos y suerte con la busqueda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La suzuki es el motor de enduro, yo la probé y según viene es muy progresiva. Aunque se puede cabrear un poco trabajando con el escape.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Guay, miraré precios y a ver simetría convence una :wink:

Buenas Gorka , en cuanto la mantenimiento pocos problemas de Yamaha 450 e tenido dos una del 2006 que ta tiene mi hermano con 23.000 km mi hermano sale poco , tan poco que hace un año que no la coge y la que tengo del 2009 tiene 17.000 km y aparte del mantenimiento mas o menos normal nada en especial , el cambio de aceite cada 2.000 km o cuando lo veo sucio y el filtro lo mismo en verano mas , los kit de trasmision uso EK de retenes y me duran entre 6.000 y 8.000km , consumo entre 6 y 8 litros dependiendo de lo que hagas .

Ojo que la WR 450 es de 5 marchas como la Suzuki eso si si esta ultima es de inyeccion gasta menos .

Es que cada vez me gusta más la yamaha, tuve la oportunidad de cogerme una 2007 con manillar renthal e iba fina fina, me encantó, y despuésde comentarios como este, cada vez me gusta más.

Agradecería comentarios negativos, no todo es de multicolor :oops:

Yo pienso que a una 450 siempre por caminos a full, duraria bien poco. O tendrias que meter mucho en mantenimiento.

Tampoco es 200 kms por salida, ya he hablado con el compañero Navarro y el uso es exacto al que dijo, así que me valdría una Enduro :wink:

Creo que ya hablamos tú y yo... :roll:

Perdona pero no hemos hablado o eso creo......te puse un MP y no me respondistes nada y por eso te lo puse en este post.

Pues vuelve a revisarlo porque me sale como enviado, y eso significa que lo has leído (si no me saldría en "salida") :)

Pues miraste la de cross matriculada, suzuki tiene la RMX 450 Z que es la de enduro, con motor de enduro, arranque eléctrico etc..

<span%20class="skimlinks-unlinked"><a hrhttp://www.rnh-quads.de/wp-content/uploads/2013/09/rmx450z-1.jpg' alt='span>'>

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Este es el que pensaba, ya veo que hay diferente modelo, le echaré un vistazo, eso d ser inyección me ha gustado.

Gracias a todos por contestar, de todas formas, tengo que vender la gas gas antes y no hay manera, no llama nadie :oops:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gorka en mi caso la unica pega que etenido en la 2006 problemas con el piñon de la 4ª en los modelos de apartir del 2007 esta solucionado y que en las 450 el motor de arranque falla un poco y le tienes que estar encima , yo en la mia se lo tengo que cambiar aunque para hacertrail o un enduro mas de senderos con la palaca se arranca bien normalmente a la primera , por el resto desgaste normal como cualquier otra moto .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me pillaria para eso una KTM superenduro. Mas cilindrada...

LA KTM Superenduro es la 950 sin plásticos, no hay otra con esa denominación. 200kg y 100cv. Para lo bueno y para lo malo. En pistas y carretera es brutal, pero por caminos rotos, sendas y trialerillas fáciles, pues hay que tener buenas manos. Eso si, le da sopas con hondas a una Teneré, pesan lo mismo y el peso se nota infinitamente menos por estar mucho más abajo. A parte suspensiones. Y del motor ya ni hablar…

Otra cosa es la 690.

Para el presupuesto que tiene creo que va bien con la WR450. Son muy duras y para hacer "trail" de ese que hay de todo es una buena opción. Aunque la 690, si no vas a meterte en muchos fregados difíciles tampoco es mal bicho y te dará lo que pierdes con las otras en tramos rápidos/ carretera, pero serán más caras. Todo depende de por donde te muevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...