Saltar a contenido

Moto para empezar a competir?

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

Cojinetes y retenes de cigüeñal

Viela

Pistón (nikasil si hiciese falta)

Cojinetes de motor (cambio, embrague ...) ya que estas en faena es poco dinero más.

Embrague

Bomba de agua

Cojinetes de basculante y vieletas

Mantenimiento y ajuste de suspensiones.

Cojinetes de ruedas y ajuste de radios

Una 2007 + hacer todo ese mantenimiento te cuesta más que una 2011 bien cuidada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    11

  • xavigg

    4

  • NACHOakaBS1

    4

  • Kalet

    3

Me da igual que sea 2007 o 2011, ese mantenimiento hay que hacérselo si quieres ir a las carreras sin preocupaciones.

Otra cosa es que vayas a pasear, para mi ritmo con mi GG 2007 con el motor sin tocar me basta y me sobra, ahora si quisiese competir para no quedar el último (que no quiero, con un compitiendo en casa ya estamos arruinados) la cosa cambiaría mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo este año e estado compitiendo cross country con una 2001 y perfectamente hace su función me encanta ver como se va quedando atrás la gente con sus super 2014/15 y como me miran...también e de decir que tengo la moto cuidada hasta el mas mínimo detalle. Y dejar de hechar cuentas de lo que sale una temporada que se me quitan las ganas jajajaja es algo que no miro que si me pongo a pensarlo no me sale rentable para nada jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
AdrianTenerife

para alguien que va a empezar a competir le es indiferente que la moto sea del 2000 o 2016, la habilidad del piloto siendo principiante es mucho mas importante que la moto y cilindrada y sobre todo la economia. Leyendo los ultimos comentarios muchos me crucificarian con mi cr del 03 al lado. A mi mismo 85 me han pasado como balas, y tambien he superado a 490 mucho mas modernas. La clave es estar en la categoria correcta, "Promocion" aunque donde vivo de promocion cada vez tiene menos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...