Saltar a contenido

motos SWM ENDURO

Puntuar este tema:


samuelaliano

Recommended Posts

Pues me alegró mucho, siempre me han gustado las Hva antiguas, las dos que he tenido sólo me han dado satisfacción. Además lo mejor de Ktm para mi, es su red comercial, así que si de esto se aprovecha Hva perfecto, eso las hará no perder tanto valor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • samuelaliano

    8

  • cristian_5

    7

  • CH22

    4

  • oskitar_91

    4

Lo bueno que tiene esto es que los que tengan una Hva de las antiguas tendrán mejor opción a repuestos

Cuando se terminen las piezas que quedan de Husqvarna veremos quien es el listo que le compra recambios al chino que las va a fabricar.

Los usuarios de Husqvarna ya tenemos los recambios, ktm se está haciendo cargo a la perfección, en una semana tienes cualquier cosa de la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Menos el portafaro :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno que tiene esto es que los que tengan una Hva de las antiguas tendrán mejor opción a repuestos

Cuando se terminen las piezas que quedan de Husqvarna veremos quien es el listo que le compra recambios al chino que las va a fabricar.

Los usuarios de Husqvarna ya tenemos los recambios, ktm se está haciendo cargo a la perfección, en una semana tienes cualquier cosa de la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Menos el portafaro :lol: :lol:

Si el portafaro debe ser lo único que escasea jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo bueno que tiene esto es que los que tengan una Hva de las antiguas tendrán mejor opción a repuestos

Cuando se terminen las piezas que quedan de Husqvarna veremos quien es el listo que le compra recambios al chino que las va a fabricar.

Los usuarios de Husqvarna ya tenemos los recambios, ktm se está haciendo cargo a la perfección, en una semana tienes cualquier cosa de la moto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Menos el portafaro :lol: :lol:

Si el portafaro debe ser lo único que escasea jaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

:lol: :lol: :lol: todavía lo sigo esperando jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira algo k ktm ha exo bien,hacerse cargo de los recambios de las husky. Para mi a partir dl 2011 husqvarna mejoro bastante mas ke nada en parte ciclo,haber los enamorados de husqvarna como encuentran estas "medio imitaciones"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Seguramente hay gente que ve en esa swm una buena opción por 6000 euros pero sin embargo ni se planteó una Husqvarna 110 aniversario por el mismo precio. Esto es España.

Leeros el otro post que se comenta bastante sobre los motores.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira algo k ktm ha exo bien,hacerse cargo de los recambios de las husky. Para mi a partir dl 2011 husqvarna mejoro bastante mas ke nada en parte ciclo,haber los enamorados de husqvarna como encuentran estas "medio imitaciones"

KTM se hace cargo porque no le queda mas remedio, sino ni por despiste se hacian cargo.

Yo soy en enamorado de Husqvarna y nunca me compraría esa moto. Con 6000 euros hace un año te comprabas una TE 310R que le da cien mil patadas a esa.

Y con esto no digo que las husqvarna de ese modelo sean malas, pero no tiene comparación con las últimas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro ke no,yo tampoco me compraria esta mas k nada xk no se sabe nada de ellas....y tira patras ke no veas. A mi la 310 me encanta. Me parece una gran moto de enduro sin nada que envidiar a otras muchas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira algo k ktm ha exo bien,hacerse cargo de los recambios de las husky. Para mi a partir dl 2011 husqvarna mejoro bastante mas ke nada en parte ciclo,haber los enamorados de husqvarna como encuentran estas "medio imitaciones"

KTM se hace cargo porque no le queda mas remedio, sino ni por despiste se hacian cargo.

Yo soy en enamorado de Husqvarna y nunca me compraría esa moto. Con 6000 euros hace un año te comprabas una TE 310R que le da cien mil patadas a esa.

Y con esto no digo que las husqvarna de ese modelo sean malas, pero no tiene comparación con las últimas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mientras hagan caretas, a mi me vale :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando se terminen las piezas que quedan de Husqvarna veremos quien es el listo que le compra recambios al chino que las va a fabricar.

Pues muchas de las piezas de honda las fabrica elchino de turno y las de ktm el indio... y no hay problema

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si se terminan antes de 10 años tendrán que fabricar más,la ley los obliga.

Un saludo

A una fabrica cerrada y liquidada la vas a ir con las leyes???? si no existe, a quien vas a obligar??

Es como pretender meter en la carcel por robo a uno que ha fallecido en la hiuda....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...