Saltar a contenido

ISDE 2016 en Cataluña

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

un dakar

Dicen que en última cena Jesús les dijo a sus discípulos:

- Me veis pero luego no me veréis. Mas tarde me volveréis a ver y después dejareis de verme. Más adelante me dejaré ver de nuevo para después no verme nunca más.

En estas Judas se levantó y dijo: Maestro, te seguimos por lo bien que te explicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • CH22

    21

  • fcosta

    6

A ver si nos centramos en la carrera y nos dejamos de gilipolleces, que encima siempre sois los mismos: amagáis a tirar la piedra, y luego pío pío que yo no he sido.

Eso me recuerda a aquellos mismos que cuando el Red Bull Give 5 decian que habia que remar en un mismo barco o algo asi, que fuerón los mismos que vendierón el fans day, a los fans que pagarón para ir a rodar con las estrellas de Red Bull, Roczen, Cairoli, y demas...Y al final nada, solo se quedarón los de Bud Racing donde no habia ninguna estrella y porque querian entrenar no por rodar con los del fans day, esos mismos que dicen, ey, vendamos bien la cosa, rememos todos en un mismo, sentido, todos vamos en un mismo barco, no tiremos piedras sobre nuestro tejado

Aquellos otros que decian que la carrera habia estado muy bien y habia que apoyarla

Que aquí vale todo

Pues nada a remar, remen, remen

Centrense en la carrera

10941920_790840874336481_2121493327231572754_n_zpsc7hoevz0.jpg

Ni idea de que me estás hablando, pero bueno, si tú lo dices

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una oportunidad para el que quiera disfrutar de una semanita de enduro, eso si, requiere al menos prepararlo a conciencia, aunque sea para acabar dignamente y disfrutar, y unos cuantos €.... Esta claro que lo "cómodo" es coger un pack de una marca, y que se encarguen de todo... Ahora bien, tengo entendido que la letra pequeña pone que deterioros aparte de esteticos, vamos si se estropean temas mecanicos,etc. son a cargo del cliente...

Una duda, puedes correr solo, o siempre en equipo¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, esto, más los gastos de inscripción y hospedaje y algo de pasta, y el avión......me compró u a moto nueva y me hago un ministro Romaniac en mi zona...

Lo que si me llama la atención es que segun parece son motos nuevas que te matriculan para la carrera, luego se las quedan les arreglan las cuatro pinadas, cambio de plásticos y te las venden seminuevas, con 500 km....no son tolis estos de Ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quien ha dicho 1.700 de inscripción ?

Yo he dicho que los ISDE pueden salir por 3.000 y con esta fórmula de "rico" te pueden salir por 5.000. Ahora bien, tu moto queda intacta.

Yo con 3.000 o con 5.000 le echo mucha gasolina a la moto, pero entiendo a los que quieran ir. A mi no me sobran 5.000 euros, lo que me sobran son 30 años. Si no los tuviera, igual buscaba los 5.000 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, es que estaba leyendo el otro post de Romaniac y se me han mezclado las neuronas....pero vamos que la cosa andará por ahí.....tu moto por muy mal que termine con 2300€ la dejas como recién salida de fábrica, a no ser que te despeñes por un barranco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que si me llama la atención es que segun parece son motos nuevas que te matriculan para la carrera, luego se las quedan les arreglan las cuatro pinadas, cambio de plásticos y te las venden seminuevas, con 500 km....no son tolis estos de Ktm

Hombre, tirarlas no las van a tirar, pero tampoco creo que engañen a nadie. Las pueden vender en las concesiones, venderlas a pilotos afines a la marca, cederlas como motos de prueba a la prensa, usarlas para los mochileros...... Pero siempre y en todos los casos diciendo de donde vienen. Y me la juego que hay hostias por hacerse con ellas porque al final son motos nuevas y seguro que a muy buen precio.

En los JJOO de BCN yo estuve de voluntario en vehículos. Todos los coches que teníamos eran de Seat (teníamos Seat y Audi). Tenían un acuerdo de cesión con el COOB pero los coches eran de Seat. Después de los juegos, Seat los vendió todos. No tiraron ni uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...