Saltar a contenido

ISDE 2016 en Cataluña

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

Desgraciadamente los políticos no van a cambiar su manera de pensar con respecto al enduro tal y como nosotros lo entendemos. Da lo mismo que se celebre lo que para nosotros es un gran evento, para ellos es un mero espectáculo de fin de semana y que no tiene más repercusión que un puñado de aficionados viendo a sus pilotos, y el lunes a otra cosa, tampoco es ningún evento a nivel mundial, como mucho ocupara una columna en la página 16 de AS o MARCA

Mirar los días que llevan los telediarios hablando de Casillas......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • CH22

    21

  • fcosta

    6

jinetenocturno

Si hubiesen sido "los 6 días de Andalucía" por ejemplo...creéis que algún iluminado patrio hubiese dicho...."no, no el título del post está mal! Son los 6 días de Espanya!!!"...jajaja...Ays perdón, de España

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubiesen sido "los 6 días de Andalucía" por ejemplo...creéis que algún iluminado patrio hubiese dicho...."no, no el título del post está mal! Son los 6 días de Espanya!!!"...jajaja...Ays perdón, de España

Pero es que además, en ningún lado (de este post) dice DE Cataluña, simplemente EN Cataluña. ¿Es eso incorrecto?

No hay que mezclar cosas ni buscar polémica donde no la hay...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubiesen sido "los 6 días de Andalucía" por ejemplo...creéis que algún iluminado patrio hubiese dicho...."no, no el título del post está mal! Son los 6 días de Espanya!!!"...jajaja...Ays perdón, de España

Pero es que además, en ningún lado (de este post) dice DE Cataluña, simplemente EN Cataluña. ¿Es eso incorrecto?

No hay que mezclar cosas ni buscar polémica donde no la hay...

Mezclar las cosas y buscar polemica, los que si tienen oportunidad pitaran el himno..?

11665563_434099493382057_1822856489412943388_n_zpswunhsfvq.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hubiesen sido "los 6 días de Andalucía" por ejemplo...creéis que algún iluminado patrio hubiese dicho...."no, no el título del post está mal! Son los 6 días de Espanya!!!"...jajaja...Ays perdón, de España

Los iluminados patrios son los que pitan el himno..?

11214073_900084776701272_304266717226577356_n_zpsnv1urona.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya sabemos todos lo que hay , no Jodamos este post , que tampoco pitan todos.

Lo esta claro es que se celebran en España y ha esto no se puede faltar , además el sitio creó que es de lo mejor , lo que no se es como determinan en que país se celebra cada año, no se sabía nada , por lo menos yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver si nos centramos en la carrera y nos dejamos de gilipolleces, que encima siempre sois los mismos: amagáis a tirar la piedra, y luego pío pío que yo no he sido.

Seis días en Cataluña, a ver si van dando información porque puede ser interesante.

Solo una puntualización: serán 3 cronos diarias, y unos enlaces de full por pistas y carreteras???? eso es lo que más miedo me da

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues segun se ve sera en España, pero como gane un español, alli silbaran el himno, eso fijo que no falla

11083928_1013725121988184_6926446146463275932_n_zps2fxt1wh2.jpg

Pues si llegas a estar en Guernika en el 2006 cuando ganó Iván cervantes.....

Mi mujer y yo estábamos haciendo apuestas de cuantos segundos duraría.

Ganó ella, no más de 12 segundos.... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si nos centramos en la carrera y nos dejamos de gilipolleces, que encima siempre sois los mismos: amagáis a tirar la piedra, y luego pío pío que yo no he sido.

Eso me recuerda a aquellos mismos que cuando el Red Bull Give 5 decian que habia que remar en un mismo barco o algo asi, que fuerón los mismos que vendierón el fans day, a los fans que pagarón para ir a rodar con las estrellas de Red Bull, Roczen, Cairoli, y demas...Y al final nada, solo se quedarón los de Bud Racing donde no habia ninguna estrella y porque querian entrenar no por rodar con los del fans day, esos mismos que dicen, ey, vendamos bien la cosa, rememos todos en un mismo, sentido, todos vamos en un mismo barco, no tiremos piedras sobre nuestro tejado

Aquellos otros que decian que la carrera habia estado muy bien y habia que apoyarla

Que aquí vale todo

Pues nada a remar, remen, remen

Centrense en la carrera

10941920_790840874336481_2121493327231572754_n_zpsc7hoevz0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues segun se ve sera en España, pero como gane un español, alli silbaran el himno, eso fijo que no falla

Pues si llegas a estar en Guernika en el 2006 cuando ganó Iván cervantes.....

Mi mujer y yo estábamos haciendo apuestas de cuantos segundos duraría.

Ganó ella, no más de 12 segundos.... :roll:

Pues se ve que el año que viene vuelven por alli, habra que remar también, vayan centrandose

Cristoacutebal-Guerrero-Nacional-de-Enduro-2010-Valverde-del-Camino-Befurious.com__zps7nv5iyin.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...