Saltar a contenido

ISDE 2016 en Cataluña

Puntuar este tema:


AlbertKTM500

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    34

  • CH22

    21

  • fcosta

    6

No deis ideas que en los últimos años se vienen cubriendo de gloria. (La de Argentina me llegó al alma). Que la caguen ellos solos. Jajajajajajaj

Cojones tienen a poner una bailaora en el depósito y un toro en el colín.

Venga, alguien que sepa teclear y se haga un pinta y pega con una Ktm.....a ver si le damos ideas a los Austro-indios de como queremos esa Seis Días española

Miedo me dan los asutro/indios ... despues de ver la decoracion de argentina uffffff miedo me da la seis dias spain... jajajajaja

Por eso os digo que se lo demos masticado, para que no la caguen

Mientras que no se la encarguen a Mariscal.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por eso os digo que se lo demos masticado, para que no la caguen

Mientras que no se la encarguen a Mariscal.....

, bueno si no es mariscal, puede ser agata ruiz de la prada .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que peligroooooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaba haciendo numeros para irme a Eslovaquia este septiembre, pero visto lo visto, aunque seguro que estara muy capado, creo ire a Cataluña este 2016.

En cuanto a los colores de la sixdeis de ese año, creo que puede estar guapa.

Asi fui a los de Portugal 2009 :D :D

DSCN1688.jpg

Aunque creo que cualquiera de estos estaria bien jejejee

copiadedscf8759.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Entonces de quién discrepas?

Yo también espero estar en la salida.... Mirando, pero espero estar. No quiero humillar a los mundialistas.

Del título del post, tan solo matizarlo, que el tema ya cansa desde hace mucho y yo de política, religión y demás temas no hablo.

Un saludo amigo pepet

Joder que fino

Pozi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que nos estamos pasando con las susceptibilidades, que problema hay con los seis dias de cataluña?? si el mundial de jerez, el gran premio de monjuit (cuando se corria el mundial alli) nadie es quejaba y eran y son mundiales uy es una prueba que se celebra en españa, que problema hay entonces con los seis dias de cataluña si en el 70 fueron los seis dias del escorial, y despues los seis dias de cerdaña y nadie protesto, a que vienen ahora esas susceptibilidades, por que no se va a llamar gran premio de cataluña sui se celebra en cataluña aunque sea la prueba correspondiente a españa??? no entiedo por que hay que ser tan picajoso... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y por si hay dudas no soy catalan, soy madrileño, nacido en chamberí para mas señas, aunque ahora viva en torija (guadalajara), pero hay discusiones que me parecen un poco absurdas.

Lo importante es que se celebren los seis dias en españa, sea en la comunidad que sea y sobre todo que se pueda aprovechar para lavar la imagen del enduro, conseguir que los politicos nos miren con buenos ojos y que se consiga algo en el tema medioambiental a favor del enduro, o que desaparezca la modalidad del enduro de las federaciones, que razon de ser tiene una especialidad deportiva que para entrener "TIENES QUE INFRINGIR LA LEY DE MONTES"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pese a quien pese son los SIX DAYS de España y se celebrara en una de sus comunidades automomas, en este caso Cataluña.

Eso es lo importante y por supuesto tendremos que aprovecharlo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pese a quien pese son los SIX DAYS de España y se celebrara en una de sus comunidades automomas, en este caso Cataluña.

Eso es lo importante y por supuesto tendremos que aprovecharlo.

Un saludo

Ah, pero le pesa a alguien?

Dime despistado, pero no me he dado cuenta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo paso de politica cuando es cosa de motos :D :D :D el problema lo veo en las ultimas carreras, que a ultima hora siempre estan cancelando tramos y al final solo son pistas y cronos, perdiendo la esencia de lo que son unos 6 dias. A mi manera de verlos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Como está el patio de susceptible! :lol:

Ahora en serio, alegrémonos que podremos disfrutar de algo así, y que seguro que a nosotros los aficionados seguro que nos hace un gran favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema político este me pilla un poco largo y me aburre, pero por liarla un poco vamos a aportar una posibilidad.

Tal como van las cosas (que no digo que sea bueno ni malo) el hecho de que eso sea España dentro de un año, bueno si, puede ser......

No leéis los periódicos o qué?

Jajajajajajjaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...