Saltar a contenido

Moto Desbielada.


Enduro Cross

Recommended Posts

Buenos dias Sres. ojala y pudieran ayudarme con un problema que tengo con una moto. es una moto Kawasaki KX450F año 2010. la situacion es la siguiente: Vendi la moto en buenas condiciones hace un mes. de hecho la moto se reviso hace dos meses aprox y piston anillos cilindro etc. estaba en perfecto estado. pero ahora la persona a la que se la vendi me comenta que se le amarro, que se quedo atorado el crank, la destapo y en primera me comenta que la biela esta embarrada en el cigueñal, que no se mueve y despues me manda imagen de que tambien el cilindro esta rayado al igual que el piston, quisiera saber que pudo haber pasado. ya que segun el la moto casi no la a usado. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es el aceite. Me juego a que se lo cambió y no uso el correcto. O no puso cantidad suficiente. Eso se considera algo que el dueño debe siempre comprobar y mantener. Yo con dos meses le decía claramente que una pena, pero q eso no es asunto tuyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las motos de cross no tienen garantia ni d nuevas, ademas las kawas de 450 han dado mas de un problema de este tipo y nunca la fabrica se ha hecho cargo, si se la vendiate funcionando bien y el se la ha cergada no es culpa tuya, creo que ha debido ser falta de aceite cosa que los que no han tenido 4t no estan acostumbrados a controlar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las motos de cross no tienen garantia ni d nuevas

Yo creo que eso no es así López: existe una ley de garantías a nivel europeo que hay que cumplir por partes de fabricantes y vendedores. Otra cosa es que sea costoso reclamar, o que no se quiera hacer cargo quien corresponda. Pero garantía tienen como cualquier otro producto que se venda dentro de la U.E

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que eso no es así López: existe una ley de garantías a nivel europeo que hay que cumplir por partes de fabricantes y vendedores. Otra cosa es que sea costoso reclamar, o que no se quiera hacer cargo quien corresponda. Pero garantía tienen como cualquier otro producto que se venda dentro de la U.E

Tal como escribe, no creo yo que el compañero nos escriba desde Europa.

Por otro lado una gritada de esa índole, no creo que lo cubra ninguna garantía. Parece una cuestión de uso, no de daño anterior. Y si el compañero tiene las facturas de la revisión que le hizo antes de venderla, mejor me lo pones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti tu conoces a alguien que haya roto una moto de cross 2 meses despues de comprarla y la fabrica se haya hecho cargo?

Si, he visto gente que ha roto motos nada más sacarlas de cajón (por defectos de fabricación o incluso por errores en el montaje) y se han tenido que hacer cargo. Una famosa le paso a un amigo que le dieron la moto sin aceite...

El problema muchas veces es el desconocimiento del comprador y las pocas ganas de las marcas y las tiendas, y las pocas ganas (falta de tiempo y dinero) por tocar los cojones para hacer valer tus derechos

Pero por ley tienen garantía si o si, todos los productos que se compran tienen una ley de garantías por detrás, unas piezas tienen dos años, otras tienen unos meses, otras unos días, etc.

Pepet, el forero escribe posiblemente desde sudaméricao quizás desde España, por eso he dicho "en la U.E"

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diría que nos escribe desde muy lejos.

Y viendo que se dió de alta para ese post y que no ha vuelto a asomar la nariz, mucho, mucho, tampoco le debe preocupar.

Hombre si escribió diciendo buenos días a las 19.13 o tiene un trastorno horario importante o esta a unas cuantas horas en moto de nosotros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...