Saltar a contenido

PASAR ITV CRFE 450 del 2003


SETECOR

Recommended Posts

Hola.

En breve llevo la burra a pasar la ITV, la he comprado recientemente y sera la primera vez que se la paso aunque tiene una pasada hace un par de años.

Al caso, tiene una contraseña homologacion e9 92/61 ps 0007 pero por mas que busco, no encuentro a que hace referencia esta contraseña en lo referente a nivel sonoro, si ha de llevar catadioptricos, uno o dos espejos, lleva placa matricula pequeña, no se si vale, tampoco lleva placa remachada en el chasis asi como luz de freno solo con el pedal trasero, delantero no lo ha tenido instalado.

Alguien sabe donde puedo documentarme con esa contraseña de homologacion???

Gracias desde ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la homologacion no se pero seguro que te piden todo lo que has puesto, nivel de ruido, claxon,dos espejos,catadiopticos luces de freno delante y atras piloto de matricula (luz blanca) y luz de posicion con largas y cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, probare a ver.

Otro tema que tengo es con el escape, lleva el de origen pero no le veo numeracion por ningun sitio. Lleva su DB killer pero numeracion o marca, ninguna.

Eso lo miran o basta con el nivel de ruido, que tampoco se cual seria.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

94db pero si ves que mete mucho ruido prueba a meter algo dentro y despues el db killer para que no se salga por ejemplo un trozo de estropajo nanas pero tampoco te pases a ver si la ahogas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya esta lista la burra, mañana a las 13:30 es la prueba de fuego..................

A ver si tengo suerte que esto ya sabemos como es.

Le he puesto el escape de serie que no lleva ninguna marca ni numeracion con el Db killer y segun mi telefono con la aplicacion de sonometro y a la distancia de 50 cm en diagonal y demas, pues no pasa de los 95......justillos pero vermos a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues pasada y tumbada, he dado con el mas tonto de la estacion.

Todo correcto pero habia que echarla para atras por algo y esto ha sido, que la pata de cabra no se pliega sola al poner vertical la moto.

MANDA COJONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es, cada día peor lo de las ITV con una moto de enduro, que tenía que ser al revés, parece mentira que sepan que estas motos son para ir por el campo y nos metan tanta presión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...