Saltar a contenido

OPINION CASCO HEBO RAPTOR

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    15

  • cesariot2010

    6

  • Renkoroso

    6

  • Muchacho

    5

Yo acabo de comprar este Fly replica en la tienda del foro y es espectacular a un precio impresionante 6f0411bce60dfe6ba943a071c3e0ea52.jpg

Comodo ligero y ahora con un ahorro de 120€

Tiri tiri tiri!!!!!!

Pocopelo, estoy planteandome comprar ese mismo casco, el réplica de Canard, ¿que tal va de peso y ventilación y demás?

Saludos y gaaas

Por cierto, atento a ver que opiniones dais del hebo también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hebo esta pasando malos momentos también, en varias tiendas me comentaron que llevaban tiempo sin trabajar con ellos. Al parecer intentaron sacar una línea de productos para carretera, de gama alta, y no les fue bien. Se han vuelto a centrar en el Trial y algo de cross/enduro.

Es complicado encontrar tiendas donde tengan expuestos sus productos y si tienen es poca cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dani Oliveras el ex-piloto GG que ahora lleva Beta y se acercó por la Gordexola Xtreme lleva el raptor fibra rojo

Lo vi en la web de Hebo, es rojo porque le patrocinan y los colores de su patrocinador son esos, la verdad

es que esta precioso, pero solamente se puede comprar en color Carbono

El usa el fibra diría yo :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es por peso un airoh aviator pero no el 2.1 el primero o el stel senior la diferencia de peso es escandalosa pero prepara para pillar unas gafas dependiendo de la calota del casco porque segun que gafas no caben yo me Pille un stell senior i me pille unas oakley air brake i estoy encantado jijijiji siempre gama alta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya lo tengo en casa, no me ha dado tiempo a probarlo, estéticamente es precioso, me gusta porque no es tan "cantoso" como los Airoh, tiene una estética actual pero sobria, sin colorines llamativos, cosa que en el campo es un punto a favor

Se nota que va a ser cómodo, tanto por el peso como por la suavidad de los materiales y del acolchado. Si las entradas de aire funcionan bien va a ser fresco en verano evacuando bien el sudor y el calor que genera este. Eso si, en invierno también se notará el airecillo serrano jejeje

Aunque no me lo he probado con las gafas, tiene bastante hueco para ellas, y cualquier modelo servirá sin problemas o tener que andar buscando modelos muy concretos

A ver si lo pruebo en una salida y doy más datos, pero el casco promete y mucho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ch22 podrias hacer el favor de pesarlo en una tara??

uno de mis opciones pero pesa 1260 y lo descarté ahora veo este y me sorprende.dinos si no es mucha molestia que tallaje es y pesalo en una tara sin que tenga medio kilogramo de sudor jejeje.

es el unico peso real.el acerbis pesa mas de lo que dicen que yo lo pesé

yo llevo talla S por eso te pregunto la talla s llev otra calota y siempre pesa un poquito menos.

gracias y muy chulo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...