Saltar a contenido

Muy bonita las motos con pegtinas. ¿pero? 2 parte.


NANDOKTM

Recommended Posts

Hola amigos gracias por entender mi mensaje, que no habeis entendido nada. Yo mi moto la tengo a punto y la mimo como el que mas , la tengo para hacer enduro y si le pasa algo se lo arreglo lo antes posible y no la tengo arrunbada.Pero parece que el tema ha hecho mella en alguno de vosotros sera que es verdad lo que digo .Cada uno puede hacer lo que quiera con su moto ya lo puse en el otro tema.para dar paseos para que me vean yo no me compraria una moto de enduro.Es mi opinion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es que sigo sin entender que tiene que ver que la gente se gaste el dinero en poner guapa a su moto con pegatinas y extras, para que tu creas que solo usa la moto para ir a comprar el pan.... pero con todo y con eso, si se compra una ktm 525 para ir a la panaderia, a mi me parece perfecto, cada uno se compra las cosas para hacer lo que le de la gana con ellas.

Cantidad de abueletes se compran deportivos para ir luego por la autopista a 120km/h, y multitud de macarras llevan leones TDI a rabo por las carreteras secundarias y ninguno de los dos coches esta pensado para eso.

Pero no entiendo que eso te siente mal, la verdad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no me sienta mal nada y estoy deacuerdo contigo cada uno haya ,pero esto es un foro de enduro o de motos de paseo(totalmente de acuerdo que cada uno tenga la moto como le de la gana),poco se discute ahora de esperiencias en el campo y razonamientos entre uno y otros para ir cada vez mejor en las motos.Esta es mi opinion,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira este sábado después de 8 horas de enduro duro de los que de 16 solo acabamos 6,cuando llegamos a por el café alguno dijeron"macho tu con que gente has hecho enduro"jajajaja. todos iban hecho unos zorros y yo casi sin mancharme, es lo que hay.

mi moto todas las semanas sale impecable y vuelve pues como vuelve pero la semana que viene otra vez igual.

p.d.cuando salgo a currar siempre voy limpio y aseado,despues vuelvo pues como puedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero aver,Ati que te molesta? Has visto alguna moto igual que la tuya pero con pegatinas y algunos retoques mas y te has puesto celoso? poeque hijo mio es lo que parece.

VIVE Y DEJA VIVIR.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos lobo 2mj menos lomo.Que no que por mucho que digais las motos muy bonitas y las bufandas sin golpes, los cubremanetas intactos, las gomas perfectas los puños perfectos y muchas cosas mas parecen que estan metidas en alcohol no se ponen viejas.Que no colegas que esas motos son de paseo esto no es enduro.2mj menos lobo caperucita.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo lo mismo que la otra vez,seras mu malo y estaras tol dia en el suelo :lol: :lol: :lol: .por eso te da envidia las motos guapas,las tenemos asi por no estar tol dia en el suelo :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos lobo 2mj menos lomo.Que no que por mucho que digais las motos muy bonitas y las bufandas sin golpes, los cubremanetas intactos, las gomas perfectas los puños perfectos y muchas cosas mas parecen que estan metidas en alcohol no se ponen viejas.Que no colegas que esas motos son de paseo esto no es enduro.2mj menos lobo caperucita.

hoy he colgado la crónica 28 hay puedes echar un vistazo al tipo de enduro que hacemos y puedes estar seguro que muchos no aguantan lo que yo,y no son faroles,pero no digo que no se arañe o rompa pero no quita para que salga todos los sábados perfecta.

p.d.hecha un vistazo a revistas o Internet y haber si ves la de algún piloto que no este impecable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nandoktm me parece que te estas confundiendo que quieres hacer ver a la gente que si las motos no estan desechas no hacen enduro,vale tio tienes razon ahora dinos tu nombre por que por nandoktm no te e visto o reconocido en ninguna carrera de enduro de ningun campeonato de ninguna comunidad ni en el de España ni en ningun nacional ni en competiciones como las 4 estaciones etc etc chico me pareces que vas de sobrao y si eres de Madrid o alrededores yo te invito a montar un dominguito con nosotros los de Colmenar Viejo la semana que viene no que vamos a las carreras de las 4 estaciones pero cuando tu quieras estamos agradecidos de acogerte un fin de semana y eso es todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nandoktm, por como hablas debes de ser campeon del mundo por lo menos :wink:

A mi me encanta tener la moto "finita" y dar paseos con ella, y bien orgulloso que estoy de ello, pero si algun dia hay que ir a una carrera, pues hay que cambiar el chip, pero se hace.

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menos lobo 2mj menos lomo.Que no que por mucho que digais las motos muy bonitas y las bufandas sin golpes, los cubremanetas intactos, las gomas perfectas los puños perfectos y muchas cosas mas parecen que estan metidas en alcohol no se ponen viejas.Que no colegas que esas motos son de paseo esto no es enduro.2mj menos lobo caperucita.

Ah... creo que ya lo voy entendiendo. Lo que a ti no te han contado es que una bufanda abollada puede repararse o colocarle protectores para que no se abolle tanto, que unos puños gastados pueden sustituirse por unos nuevos, que unos cubremanetas rotos se cambian por otros intactos, que las gomas cuando se gastan se cambian por otras.

COÑO, SI LO QUE NO QUIERES ES GASTARTE UN DURO EN TU MOTO, MEJOR COMPRATE UNA MINIATURA Y LA COLOCAS EN UNA VITRINA, PORQUE LAS MOTOS DE CAMPO, SI LAS USAS Y NO LAS CUIDAS, SE TE QUEDAN HECHAS UNA MIERDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NANDOKTM asi me dejas 8O 8O 8O este finde e exo un pedazo de bollon al escape que te cagas pero hoy mismo lo e llevao a que me lo areglen y me paso ayer asi que idioteces estas diciendo..... piensa un poco en lo que dices y que lastima me daria ser tu moto....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aquí te dejo 2 fotos de mi moto de hoy.

no esta lavada porque el finde yo curro toda la tarde noche pero esta mañana lo primero desmontar escape hay lo puedes ver en el congelador para quitar el bollo y la cubierta delantera para cambiarla.

te pondré una foto mañana seguramente con la moto perfecta.

p3020002nm8.jpg

p3020001it1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno se gasta en su moto lo que quiere, en mi caso si una cosa me gusta, ahorro un poquillo o directamente tarjetazo y no por eso dejo de subirme por una trialera o de hacer senderos llenos de arboles y ramas.

Despues de cada salida me encanta quedarme con mis colegas lavando y engrasando la moto y solucionando todos los problemaillas que hayan surgido.

Para mi el enduro es desde que uno se levanta y se viste hasta que se guarda la moto sea la hora que sea.

Por cierto 2mj como taponas el escape para que no se salga el agua, muchas gracias de antemano.

s2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...